Trabajar en Vancouver.

Tengo 24 años de experiencia en el sector de la construcción. Mis últimos 10 años como gerente, anteriormente como jefe de producción y jefe administrativo. Hablo español, italiano, inglés (medio) y alemán (básico), sigo estudiando estos dos últimos. Busco ayuda para trabajar en Vancouver o cualquier otra ciudad (Alberta, Toronto, etc.). Estoy abierto a cualquier empleo, esté o no relacionado con aquello de lo que tengo mas experiencia. Un saludo y muchas gracias.

¡Hola Lorenzo!

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te invito a poner un anuncio en la sección empleo en Canadá.

Un saludo,

Sarah

Hola Sarah. Como me indicas he incluido un anuncio en la sección "empleo en Canadá". Agradecería sinceramente cualquier sugerencia que me permita obtener un empleo en Vancouver (o cualquier otra ciudad canadiense). Gracias y un saludo.

Hola Lorenzo,

Bienvenido al foro. Te deseo mucha suerte.

Nosotros estamos en Montreal (Quebec)y aqui necesitarias frances para encontrar trabajo a pesar de la cantidad de idiomas que hablas. Aunque seguro que te seria facil aprenderlo. :)

Ademas de buscar en websites de empleo (Addecco, Monster...) y seguir la sugerencia de Sarah, en LinkedIn podras introducir tu CV y acceder a grupos especializados en tu sector para poder buscar trabajo.

Ademas en la web del gobierno de Canada (inmigracion) a partir de esta semana estara disponible la lista de Killer Jobs y mucha informacion para poder conocer los requisitos de entrada en el pais.

Mucha suerte y hasta pronto,

Alicia VDL

Muchas gracias Alicia. Es gratificante comprobar que alguien "te escucha". Voy a intentarlo con las websites que me indicas. Si no es mucho pedir, ¿podrías contarme algo de tu experiencia en Montreal?. Lo de aprender francés, estoy en ello desde hace una semana. Reitero mi agradecimiento y te envío un afectuoso saludo.

Hola Lorenzo,