LATINOS à LYON

hola,mi nombre es Diana y estoy en Lyon hace un par de semanas y no conozco a nadie latino aqui... seria agradable poder hablar espanol con alguien mas! Ademas estoy buscando un empleo full time o part time ya que vine por una pasantia que obtuve en un restaurant y el Chef ya no labora alli, asi q recuersos humanos ya no toma como valida mi pasantia... si alguien pudiera ayudarme  o darme una guia de q puedo hacer. Soy graduada en comunicacion social, artes culinarias, conozco sobre diseno de interiores, eventos, prensa, administracion, runways y otras cosas pero estoy abierta a cualquier empleo ya que he trabajado de.muchas cosas para pagar mis estudios... ojala alguien pueda ayudarme..gracias de antemano!!!

Hola soy venezolano, vivo en lyon hace un año.... trabajo en la restauracion (Cocina), estoy a la orden en lo que pueda ayudarte.... saludos y exito !!!! cualquier cosa puedes contactarme por mail... a

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Venezolano a la orden..!!!! cuando quieras hablar paja parcero!!!

Hola soy español

Vivo en Lyon desde hace dos semanas...busco españoles/as o latinos/as para salir o ir a tomar algo!!

Vivo en el 7

Hola, soy dominicana, aunque vivía en Madrid hasta hace una semana. Acabo de llegar a Lyon y me gustaría conocer gente, porque estaré sola las navidades! Podríamos quedar para tomar algo y conocernos! Y ya de paso si alguno sabe algo de una habitación barata mejor!

Hola,

Que tal, como estas? yo soy frances pero he vivido 5 anos en america latina y espanan asi que si quieres algien para conocer un poco mas la region o solo hacer amistades estoy aqui!
me gusta mucho la cultura latina

Avisame si te provoca,

saludos

Hola,

Soy Javier, administrador de la web.

Podrían organizar un encuentro de hispanos en Lyon. Para eso hemos creado la sección eventos:

https://www.expat.com/es/eventos/europa/francia/lyon/

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

epale pana quiero irme a estudiar frances a lyon, oye es muy caro? pienso irme con unos 500 euros amigo

Hola  buenos días..  Mi nombre es andres soy colombiano..  Vivo aca en lyon hace 3 meses y se me ha hecho muy dificil encontrar amigos..
Me gustaría conocer mas y compartir con personas alegres latinas o europeas ya q eso me ayudaría a entender mejor el idioma.

Busco amigas..

Un abrazo a todos. 
Feliz dia

..hola caleñita q bien q rico yo igual soy de cali.  Vivo actualmente aca en lyon hace 4 meses. 
Me gustaria saber cómo te has sentido aca si te ha sido facil aprender el idioma.

Espero igual estudiar pronto y conocer mas de esta linda ciudad

Espero  q termines de tener un grandioso dia linda.
Att Andrés

Andrés-31 escribió:

..hola caleñita q bien q rico yo igual soy de cali.  Vivo actualmente aca en lyon hace 4 meses. 
Me gustaria saber cómo te has sentido aca si te ha sido facil aprender el idioma.

Espero igual estudiar pronto y conocer mas de esta linda ciudad

Espero  q termines de tener un grandioso dia linda.
Att Andrés


Hola Andrés,

¿no logro ver a quien le estás contestando? Podrías citar el texto de dicha persona para que sepa que le contestas, como lo estoy haciendo ahora contigo por ejemplo.

Así nos facilitará la lectura de la conversación ;)
¡Gracias!
Vero
Equipo Expat.com

Hola, soy colombiano y acabo de llegar a Lyon, me gustaría conocer gente para compartir buenos momentos. Saludos!!

hola gente, en febrero andare por alla a estudiar!! son bienvenidas las recomendaciones.

Hola Maria, bienvenida a expat.com! :)

Te invito a presentarte en el foro, cuéntanos un poco más de ti y de tu proyecto, ¿qué vas a estudiar en Lyon?

Vero
equipo expat.com

Vivo en vienne recién acabo de llegar alguien para salir

Sigues en lyon soy boliviano

Hola Paarcero123,
bienvenido a expat.com :)

¿A quién le diriges tu comentario? Es bueno que siempre menciones a la persona a quien le contestas, asi facilitaras la lectura del foro; te recomendamos siempre hacerlo. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola a todos,

Vivo en Lyon desde hace 2 meses. Algunos de ustedes sigue en la ciudad?

Donde están los latinos ???
Mi Gente no los veo

Hola! Estoy armando mi plan para ir a vivir a Lyon en Octubre. Trabajo en tecnología desde hace mas de 10 años, y me apasionan las actividades de montaña en cualquier temporada.
Podré conversar con alguien que esté actualmente viviendo allá y me cuente cómo es el ritmo de la ciudad y su experiencia?
Saludos a todos, espero tengan un muy buen día.
Clara