Oferta trabajo

Estoy interesado en encontrar colaborador para venta de mobiliario urbano, con energia solar.

Si aqui no hay sol....cuando no llueve esta nevando...

Alguien me podría hacer un favor, traducirme un texto para poder ofrecer trabajo en Rumania como distribuidor.
Gracias de antemano.

Texto:
Somos fabricantes de productos de peluquería, cosmética integral y cosmética decorativa desde 1.949.

Agradecemos su interés y pasamos a explicarle nuestro sistema de operar:

Nosotros le vendemos a usted mediante un descuento del 50% y con el transporte gratis hasta su local.
Luego usted vende a peluquerías y centros de estética, en una zona que hemos de concretar, a esta zona solo le venderíamos a usted en exclusiva.

La idea es empezar con pocos productos, y poco a poco ir aumentando paulatinamente los productos.

Vaya a nuestra página Web, arual.es y vea nuestros productos.

Si el asunto le interesa nos lo comunica que le enviaríamos unas muestras gratis.

Nuestra filosofía es trabajar con productos de muchísima calidad a un precio razonable.

Si es usted una persona trabajadora y organizada, puede ser esta una buena oportunidad de ganar dinero.

Quedamos a la espera de su respuesta, muy atentamente:

Hola...

Aqui tiene la traducción del texto en rumano:


Suntem fabricanti de producte pentru frizerii, cosmetica integrala si cosmetica decorativa din 1949.
Va multumim pentru interes si trecem la explicarea modului de functionare a afacerii:
Noi va vindem productele cu o reducere de 50% si transportul gratis pana la destinatie.Apoi dumneavoastra vindeti productele la frizerii si la centre de estetica, intr-o zona care o vom fixa impreuna. In aceasta zona le vom vinde numai dumneavoastra in exclusiva productele.
Ideea este de a incepe cu o cantitate mica de produse si apoi pe parcurs marind cantitatea.
Pagina noastra web este urmatoarea arual.es si aici puteti vedea productele noastre.
Daca va intereseaza afacerea ne contactati si va trimitem cateva mostre gratis.
Filosofia noastra este de a lucra cu producte de calitate inalta si la preturi convenabile.
Daca sunteti o persoana muncitoare si organizata, aceasta poate fi o oportunitate de a castiga bani.
Asteptam raspunsul dumneavoatra, cu multa atentie:

Si necesita mas alguna traducción no dude en contactarme.

Saludos,
Cristina

Hola cristina, muchas gracias por la traducción, y si que tengo que pedirte otro favor.

Estoy poniendo anuncios en páginas de Rumania, buscando distribuidores de productos de cosmética y no se si estoy expresándome bien en el anuncio, por que no me contesta nadie.

Te agradecería de nuevo que pudieras traducirme un texto o corregirme el que tengo.

Este es el texto en rumano que escribo:

Seeking distribuitor în România

Sunteti o persona ambitioasa,sociabila si dornica de castiguri suplimentare?Vreti sa va faceti propria afacere si nu stiti cum?

Suntem producători de coafură, produse cosmetice şi produse cosmetice decorative integrantă din 1949.

Se caută urgent în România, distribuitori pentru linia de produse de cosmetica si coafura.

Va oferim de distributie a produselor noastre pentru zona lor exclusivă.

Du-te la site-ul nostru şi să vedeţi arual.es noastre de produse.

Hola Jordi, en principio el anuncio esta bien, excepto



Du-te la site-ul nostru şi să vedeţi arual.es noastre de produse.


correcto Du-te la site-ul nostru si vei vedea produsele noastre www.arual.es

Mucha suerte!

Muchas gracias por la traducción Cristina