Hablamos vietnamita y espanol

hola a todos
Estoy llegando a Saigon el 24 de setiembre y necesito conectarme urgente con un traductor español vietnamita , solo para conversaciones .No es asunto comercial .
Alguien podria ayudarme ?
Les dejo mi mail
****@gmail.com
Gracias por su ayuda

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola si quieres una amiga y practicar el español con gusto te ayudo.

Hola soy colombiano y tengo una amiga en hanoi planeo un viaje en unos meses me gustaria enseñarte español y aprender mas del idioma vietnamita espero tu respuesta chao

Hola William,

¡bienvenido a expat.com! :cheers:

Te recomiendo siempre colocar el nombre de la persona a quien contestes, de este modo facilitarás la lectura del foro. Ahora mismo no sabemos a quien va dirigido tu comentario.

Gracias por tenerlo en cuenta.
Vero
equipo expat.com

Hola! Yo hablo español. Estoy planeando visitar Vietnam en diciembre. Si quieres practicar español contacta conmigo. Yo busco conocer la cultura del pais.
Saludos
Jose

Jmbuceta escribió:

Hola! Yo hablo español. Estoy planeando visitar Vietnam en diciembre. Si quieres practicar español contacta conmigo. Yo busco conocer la cultura del pais.
Saludos
Jose


¡Hola José!

Te recomendamos siempre nombrar a la persona a la que le estés contestando. De esta manera recibirás respuesta pronto y también facilitarás la lectura del foro. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola Todos

Soy Vietnamita, estoy viviendo en Hochiminh cidad. Me gusta aprender y saber el idioma especial espanol mucho. estoy en basico nivel en espanol.

Mi trabajo en la empresa del Espana, por que quiero entender qué mi jefe habla a mi, :(

Deseo soy la miembra del este groupo, tendra mas las oportunidades para hacer amigos, es la persona interesa practicar o ensenar espanol.

Espero tus respondes. Saludos

Hola Jose,

No estoy hablando espanol muy bien, sí querie me ayudar en este Deciembre por tus planes, solo me da unas mensajes.

Soy viviendo en Hochiminh cidad

Nhat

Hola mucho gusto me llamo william restrepo soy colombiano y vivo en chile hace 9 años a mi me interesa mucho la cultura vietnamita si tu quieres podriamos tener una amistad y aprender mas de nuestras culturas podriamos hablar por whaasap espero tu respuesta chao

¡Hola William!

¿A quién le respondes? Es bueno nombrar a la persona a quien te diriges para que esta lo sepa y pueda darte respuesta pronto; te invitamos a hacerlo. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Hola Alec,
Buenos dias, Te nombro por tus planes en este diciembre, Cuantas personas en tu gropo a quien estais en diciembre?
Saludos

Hola
Viajaremos a Ho Chi Minh mi novia y yo, en abril
Me gustaría saber si alguien quiere juntarse con nosotros, alguien que quiera hablar español. y contarnos un poco sobre Vietnam! Muchas gracias!!  Saludos

Hola gsignorele,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para que te conozcamos un poco. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola buenos dias aqui en Peru son las 3:49 de la mañana,  mi nombre es Frans estoy interesado en conocer gente de otros paises como tener trabajo y aprender mas el ingles sin decir mal es que soy bien pesimo en el ingles y necesito que alguien me enseñe si pudiera....

Hola Arbildo,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Para conocer a personas de otros países, te animamos a que sigas participando en el Foro de los diferentes países de donde te gustaría conocer personas. :top:

Para conseguir trabajo, te invitamos a pasar por la sección de Empleo para que veas las ofertas en los diferentes países. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola mi idioma natural es el español y vivo en Vietnam

Que bueno me gustaria aprender un poco de esa cultura de vieam....

Hola de de peru soy hispano hablo idioma español castellano podemos hablar intercambiar el idioma

Hola soy patricia , vivo en montevideo , uruguay
Cómo estás?
Hace 3 años viaje a Vietnam y quede encantada , quiero volver pero necesito afianzar un idioma ya que no sé inglés.
Un saludo

Hola, con gusto podemos ayudarnos con el
Idioma!
Quiero volver a Vietnam lo visité y me
Encanto!
Saludos

Sarah escribió:¡Hola chicos!

¡ubuntu277, bienvenida a Expat.com smile.png !

Nos puedes contar ¿cómo aprendiste el español?.

Un saludo,

Sarah

hola me da muchisimo gusto que personas escriban en espanol nos vemos chao
-@luis valle

Hola mi nombre es Magy

deseo conectarme con personas que hablen  espanol yVietnamese.

ubuntu277 escribió:Hola, soy una vietnamita y quiero hacer amigos con las gentes que hablan espanol porque amo mucho este idioma. Siempre escucha a las canciones de Camila, Thalia, Fanny Lu, Juan Carlos Guerra.
Si querias, yo te enseno vietnamita o ingles. smile.png

hola como estas mira me encanto que deceas consegir amigos que hablen espanol ok ya tienes uno (a mi) add porvafor
-@luis valle

Hola Luis Valle

Yo tambien soy Valle