Quiero viajar a Australia y no sé por donde empezar

Hola a todos!!
A quien me quiera dar una ayudadita, tal vez es mucho pedir. SOy colombiana, veterinaria, actualmente vivo en Argentina y quisiera migrar a Australia el año que viene, estoy totalmente en ceros, pues tengo ingles básico y comenzaré por hacer un curso intensivo de inglés, estuve averiguando en la embajada y ellos me hablan de muchas VISAS y realmente no entiendo mucho, ni sé a cual puedo aplicar, sé que mi carrera tiene un buen puntaje y es lo que entiendo. Asi que como verán no sé por donde empezar. Si alguién me puede ayudar les agradezco.

Saludos!!

Holis, primero que nada tienes que saber que las condiciones que exige el pais son las siguientes: profesion (tu profesion tiene que estar en la lista “Skilled Occupations List (SOL)” que establece el Gobierno australiano. Deberás convalidar o reconocer tu título)  nivel de inglés intermedio alto, medido a través del Examen IELTS (FUNDAMENTAL, SI NO PASAS ESTE EXAMEN OBLIGATORIO NO PODRAS TENER LA ENTRADA AL PAIS) Gozar de buena salud también es un requisito básico para poder solicitar una visa ya que el gobierno quiere asegurarse que los inmigrantes no constituyan una carga para el sistema sanitario australiano. Por tal motivo, una solicitud puede ser rechazada si el solicitante padece una enfermedad o condición médica cuyo costo de tratamiento sea elevado, o que signifique un riesgo para la población. Finalmente, el Gobierno de Australia analizará los antecedentes penales, criminales y de incumplimiento de condiciones de visas de todas las personas incluidas en la solicitud. Se considera un problema de conducta residir o trabajar ilegalmente en cualquier país y es causa de denegación de la solicitud de visado. Tienes muchas visas en las que puedes optar segun tus conveniencias te dejo aqui la direccion de una pagina web donde podras encontrar detalles sobre lo que te estoy hablando y esta super entendible, espero que te sirva de ayuda:     

vivaenaustralia.com

Saludos

LuFer,

Ante todo sigue estudiando ingles, ojala orientado a IELTS. Sin una certificacion de este tipo es no posible obtener ni una VISA Skilled o con nominacion de empresa.
Si estan muy basica en el ingles, no pienses en ningun tramite para Australia por el momento, pues para el tiempo que ya estes preparada en Ingles (1 o 2 anios mas) ya las reglas podrian haber cambiado.

El test de ingles IELTS es uno de los pricipales filtros que existe para migrar Australia, en la gente de habla hispana.

Toda la informacion oficial respecto de migracion a Australia la encontraras en este sito Web:  http://www.immi.gov.au/

Usalo ademas como referencia para conocer tu nivel de ingles, esta escrito en Engles Internacional muy simple. Si no puedes leer de corrido sus parrafos, entonces NO estan aun preparada para Australia.


Mucha suerte en todo.

Miguel