Menu
Expat.com

interesados contactar conmigo!! ;)

Último actividad 08 Enero 2013 por nyty78

Ruth vivir la vida

Voy ahora en enero para londres, mi idea principal es compartir gastos saber si alguien va para alli y le interesaria o alguien alli quiere compartir piso.
Voy para trabajar buscarme la vida y aprender el idioma, interesados ponganse en contacto conmigo!! wink.png

Julie

Hola Ruth,

He desplazado tu mensaje al foro Londres para mejor interacción con los demás miembros wink.png.

Saludos

caro7878

Hola!!! Ruth mi nombre es Carolina tengo 30 años y soy de México.  En tu mensaje dices que te mudas a Londres para trabajar  entre otras cosas y la verdad es que desde hace tiempo he querido cambiar de aires he irme a Europa,  y bueno mi pregunta es la siguiente, como lograste conseguir trabajo en Londres
La verdad tengo muchos deseos de irme ha Europa, yo estuve en Canadá una larga temporada y debo decir que fue una experiencia única por circunstancias ajenas a mi me vi forzada ha dejar el país, pero ahora estoy buscando otras oportunidades para emigrar a otro país.
ojalá puedas responderme este mensaje y me lo envíes a mi correo caro13_76@hotmail.com
Me despido y te deseo mucha suerte en esta nueva aventura
Hasta pronto!!!

tiii31

hola soy venezolana y en enero voy a londres con mi marido, buscaremos trabajo estoy en este momento en italia el es italiano asi q si quieres nos metemos en contacto  a ver q se puede hacer , ok si quieres mandame un mensaje a rmp2828evenz@hotmail.it

Rafael Martilez

yo tambien soy de mexico quiero irme en estas fechas, que documentos necesito gracias

nyty78

hola me llamo felix vuelvo el dia 14 de enero otra vez a buscar habitacion llego los primeros dias a un hostal pero luego a buscar trabajo si tienes un habitacion para compartir mi correo es efejota71@hotmsil.com mi telefono es 07821177635

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Londres

Todos los artículos de la guía de Londres