Busqueda de trabajo en los Emiratos Arabes Unidos

soy marroqui y vivo en marruecos, busco un contrato para emiratos unidos arabe

¡Hola adaw1967!

¡Bienvenido al foro :) !

He movido tu comentario al foro Emiratos Árabes Unidos para que tenga más visibilidad.

Te sugiero que pongas un anuncio en la sección empleo en los Emiratos Árabes Unidos.

Nos puedes contar en el foro,¿en qué sector laboral quieres trabajar?

Un saludo,

Sarah

Hola soy argentino residiendo en España con ganas de trabajar en Qatar,dubai,Abu-Dhabi en estos momentos soy conductor de trailer llevo 20 años en la profesion y conduzco cualquier tipo de vehiculos como maquinaria pesada camiones de volteo etc.

¡Hola Hector!

¡Bienvenido a Expat.com :) !

Hola , me llamo Lubna y debido a como esta la situacion en españa , me gustaria trabajar en abu dhabi , dubai ... etc . Me da lo mismo en que trabajo sea , siempre que sea repetuoso y bueno , tengo 22 años y se hablar el español y el arabe . Muchas gracias y suerte a todo el que este buscando una vida nueva , un saludo :)

Hola Lubna,

Bienvenida a Expat.com :) !

Te invito a poner un anuncio en la sección empleo en Emiratos Árabes Unidos.

Un saludo,

Sarah

hola soy hayat busco trabajo en dubai soy peluquera y estetica ablo español y arabi:)

hola soy pedro bravo y me gustaria que alguien me pusiera en contacto con algun restaurante u hotel para hablar con el maitre, tengo amplios conocimientos en cervezas y vinos y creo que podria interesar a alguien. un saludo