Pareja con niño de 3 años busca amistad en Laussane

Hola a tod@s¡¡
Somos una pareja con un niño de 3 años que va a llegar a Laussane a medidados de Enero. Nos gustaria conocer a otras personas para compartir buenos momentos y no sentirnos tan solos fuera de casa.
Un saludo a tod@s¡¡¡¡

¡Hola fgoriz!

¡Bienvenidos a Expat.com :) !

ya me direis como os encontrais cuandno lleveis unos dias, yo voy el dia 2 febrero a hacer una incursion de 10 dias, si me dejais forma de contactar os localizo, si todo va bien iré a vivir con mi hijo de 2 años en cuanto pueda sin tardar mucho, la previson seria antes de marzo.

Hola a todos ¿qué tal la experiencia? nosotros somos una pareja con una niña de año y medio que también ha llegado aquí hace unos meses (en mayo).
Aún no hemos conocido españoles en nuestra situación, así que si os apetece quedar estaríamos encantados!
Vivimos a 20 minutos Lausanne y estamos pensando en mudarnos a una zona un poco más viva una vez nos venza el contrato. Si tenéis información sobre pisos o casas nos vendría fenomenal.

Un saludo!

María

Podeis contactar conmigo  jose carlos 0786761797

:cheers:

Hola yo llegare en breve tengo dos hijos estaremos en contacto mi correo es [email protected]

:cheers:

Hola soy Venezolana quiero ir a vivir a Suiza para finales de este año tengo un niño de 5 años, me gustaria conocer personas con niños y opiniones sobre el pais tengo familia en Ginebra

Soy española 29años me he mudado a Ginebra hace un mes y busco amistades para conocer la ciudad, tomar algo.. mi imail [email protected]

hola somos una pareja de españoles con un niño de 5 años quería saber si alguien nos podía dar una mano con el tema de trasladarnos a lussana  somos muy trabajadores mi marido es cocinero de mas de 15 años yo soy auxiliar de cuidados domiciliares hos lo agradeceria   en el corazón mail [email protected]