Nuevo en Brasilia

Buenos días a todos,

Lo primero presentarme, soy Sergio Sáenz, tengo 31 años, soy consultor y estoy en Brasil por trabajo. Estaré hasta principios de marzo (auqnue regresaré una semana en Navidad.

Me gustaría entablar contacto con la gente española que reside aqui (no entiendo una palabra del portugués jejeje) y poder darnos consejos, hacer alguna quedada para vernos las caras...

No se que os parece la idea

Muchas gracias a todos

Vamos hablando!!!

­¡Hola Sergio, bienvenido al foro :) !

Gracias Sarah!!

Compañer@s de foro, ¿¿nadie se anima a una quedada ,por ejemplo, el sábado 5 de enero y celebramos la noche de Reyes??

Un saludo y felices fiestas!!!

Hola Sergio.

Felices fiestas, yo vivo en Goiânia y de aqui a poco me desplazare a Brasilia para hacer diversas gestiones.
Me gustaria conocer a paisanos yo entiendo bien el portugues lo que no lo hablo correcto aunque me entienden.

Espero vernos, saludos

Abian, pues cuando quieres aqui estoy para lo que te pueda ayudar.

Y al resto animarse hombre!!!!

Yo animado estoy pero vivo en Sao Paulo. Ya vivi en Brasilia y casi me suicido. Alla o tienes pasta y vives en el plano piloto o no tienes y malvives en Taguatinga. Eso si, donde viven los ricachones, la parte del lago y todo eso muy bonito. Lo malo es volver a Ceilandia Sul a dormir.

Una preguntita curiosa. ¿Eres consultor y estas en Brasil por trabajo sin entender ni hablar nada de portugues? Yo que hablo siete idiomas me cuesta bastante encontrar trabajo, ¿como lo haces? ¿me contratas? :)

Jajajaja, estoy trabajando poara una empresa española que está pensando adquirir una brasileña, esa es la razón. Y de contratarte, oye, pasame tu curriculum y se lo  mando a mis jefes ;)

Bueno, no se si lo dices en broma pero si es en serio te lo paso. ¿Donde lo puedo enviar?

Yo  normalmente trabajo en Bilbao y ahi si que podría meter tu curriculum. Aqui en Brasil nada que hacer claro

Bueno, no me importaria regresar a España con trabajo. ¿Donde te lo mando?

Ey Sergio!!yo sigo por Brasilia hasta finales de Abril. Ya estoy como pez en el agua por aquí, así que cuando quieras hacemos una quedada y te presento gentecilla pa que te vayas moviendo...eso si, españoles....mas complicao, sólo conozco una...pero ella está en contacto con todo el grupo de aquí porque vive en Brasilia desde hace seis años, así que lo mismo podemos organizar algo...

Hola! Soy madrileña vivo en Sao Paulo, pero nos parece tan horrible la vida aquí que estamos pensando en cambiarnos de ciudad, me han dicho que Brasilia es una ciudad muy organizada, si  aun sigues en Brasilia podríamos hablar más por e-mail??


Gracias y saludos!

.