Estudiar en Argentina

Hola
Quisiera saber que necesito hacer para poder estudiar medicina en Argentina, soy colombiana y mi bachillerato tambn; tengo nacionalidad española me ayuda en algo??

Que me pueden decir de la UR,Universidad nacional de la plata, UBA  o la de Córdoba
Cual me recomiendan?
Sabéis los requisitos??
Muchas gracias

¡Hola mariaduRan!

Bienvenida al foro :) !

He desplazado tu comentario al foro Argentina para su mayor visibilidad, y para que tengas una mejor interacción con la gente de la zona que has elegido!

Un saludo,

Sarah

Gracias:)

Todas las universidades que mencionaste, tienen un buen nivel acadèmico, saludos

hola te recomendaria una privada y en bs as. sino podes ir a la UBA pero la carrera se te va a hacer eterna!! las mejores estan aca saludos.

hola yo estudio medicina en bs as en la UAI (universidad abierta interamericana)es unamuy buena universidad en medicina cuante con hospital propio, en el que tenes practicas desde el primer año, ademas al ser privada tenes mucha mejor relacion con el profesor, en la publicas a decir verdad no te dan bola porque son millones en cada aula y no dana abasto los profesores. te dejo el link por si te interesa. saludos

LINK: uai.edu.ar/bienestar-universitario/bu-be_balumnos-12.asp