Me encantaría trabajar en Malasia

HOLA A TODOS! ME ENCANTARÍA TRABAJAR EN MALASIA. ACTUALMENTE TRABAJO EN SEVILLA CON UNA MULTINACIONAL FARMACÉUTICA Y LES HE PEDIDO QUE ME DESTINEN ALLÍ, AUNQUE SI NO CON ELLOS ME IRÍA CON UN PUESTO DE TRABAJO. ¿HAY POSIBILIDADES? HOSTELERÍA O LABORATORIO.

GRACIAS!!!

¡Hola luisfalcon :) !

Bienvenido a Expat.com,

He creado un nuevo hilo con tu comentario para su mejor visibilidad.

Te recuerdo que no se puede escribir en mayúsculas en el foro ;) .

Gracias de antemano,

Un saludo,

Sarah

Hola luis:

Yo soy de sevilla tb, me qede sin empleo y m he trasladado a,madrid, para probar, de momento nada, he retomado el ingles, cosa q ya hice en verano y ahora continuo, tengo pensado trasladarme alli de aqui al verano, asi q si quieres una compaňera pues ya sabes, mi nombre es ana y mi correo [email protected].

Saludos y suerte

Hola Luis,

Yo al igual que Chavilana y tú también soy de Sevilla y como ella ando actualmente por Madrid, aunque afortunadamente con trabajo por el momento.

A pesar de ello se va acercando cada vez más el día en el que me imagino que tiraré para allá. El tema de trabajo no es fácil (como en todos sitios) y de hecho ese el único motivo por el que no estoy allí ya. Malasia tiene prácticamente pleno empleo pero no están mucho por la labor de contratar extranjeros si tienen nacionales que puedan desempeñar el mismo puesto.

De todas formas, no es imposible (también como en todos sitios) y las dos opciones que planteas pueden tener sus oportunidades. Los técnicos en la rama científica siempre son demandados (vamos, si fueras médico ya te diría que sí hay muchas posibilidades de encontrar algo) y sobre la hostelería, yo cada año veo más españoles por ahí, con lo que me imagino que les viene bien tener a gente que hable bien el idioma, aunque no sé qué importancia le darán a tengas estudios/experiencia en el sector. Yo no tengo ninguna de ambas, aunque desde luego no me importaría trabajar en ello,  ya que me encanta.

Bueno, pues ya seguimos en contacto a ver si vamos sacando algo en limpio.

Saludos a los dos.