SI lo hubiera sabido me lo hubiera traído....COSAS Q TE LLEVARIAS a

Hola a todos, próximamente nos mudaremos como " caracoles" a Santiago de Chile, es decir con la casa a cuestas metida en un container. Aprovechando el traslado, quería hacer una lista de cosas practicas que llevarme, anticipando un poco para no lamentarme después. Los que ya estáis allí ¿Que cosas echáis de menos de España que se puedan llevar? ¿o echáis en falta? O ¿Q os hubieras llevado  pq en Chile es muy caro?
Muchas gracias a todos

¡Hola smartis!

¡Bienvenido al foro :) !

Hola Smartis

Yo también hice lo mismo, vine de España a Chile. Mandé como 12 cajas gigantes por correo con mis cosas :rolleyes: Lo que me arrepenti de no haber traído fueron libros (los dejé casi todos allá por el peso pero acá son bastante caros) y ropa de cama, sábanas cubrecamas plumones etc.. los de ikea eran tannnnn bonitos y tan baratitos, jajajaja..
Saludos y buen viaje

Muchas gracias Silvia!

Está claro que una vuelta por ikea y otra por decathlon hay que dar antes de irse!:D

hola,

y las aduanas chilenas no os ponen pegas con el pago de los impuestos?

agradeceria si me podeis pasar paginas de empresas q den servicio de paqueteria/mudanza hasta santiago via maritima

salu2 y gracias

hola nolose

aqui puedes encontrar información sobre si en la aduana ponen o no problemas, pero generalmente si, a no ser que viajes a Chile con contrato de trabajo, pero luego siempre se pueden mandar encomiendas

http://www.aduana.cl

Hola a todos, hola nolose,

si buscas una empresa de mudanza, te aconsejo consultar nuestros servicios recomendados para mudarse a Chile.

un buen colchón, aquí son carísimos :D