Hola a todos

Hola a todos,

Me llamo Rafa y vivo en Madrid, me acabo de registrar porque estoy pensando mudarme a Tripoli por trabajo dentro de poco y me gustaría comentar algunas cosas con la gente del foro que ya vivís allí.

¿Que tal es la vida cotidiana? Es decir a nivel de recursos y de seguridad; a mi me recomendaron no salir de noche en Tripoli la últmia vez, por ejemplo, y no aprecié mucha actividad comercial, tiendas etc.

En cuanto a la situación legal como residente; yo he visitado Tripoli con visado de negocios de 1 mes de validez, pero si pretendo quedarme varios años necesitaría algo más estable, ¿sabéis si es posible conseguir visados de mayor duración o permisos de trabajo?

Os agradezco cualquier comentario y espero seguir en contacto en el foro y puede que dentro de poco en Tripoli.

Saludos a todos.

¡Hola Rafa!

Bienvenido a Expat.com :) !

Nos puedes decir ¿por qué has elegido aquel destino?

Un saludo,

Sarah

Hola Sarah,

Mi empresa me hapropuesto abrir alli oficina y estoy intentando tener cuantos más datos para decidir mejor.

Solo he estado en Tripoli unos dias hace dos semanas y seguro que hay gente en el foro que lleva alli tiempo; lo que más me interesa es conocer la opinión de la gente que ya esta viviendo allí sobre su día a día, aparte de algunos datos típicos de la expatriación, visados, vivienda etc.

Gracias por tu respuesta.

Saludos.