Dónde conseguir mate

Alguna alma bondadosa, me podría decir por favor dónde se puede comprar mate acá?
Yerba encontré en varios supermercados, pero imposible conseguir una calabaza o una bombilla. La otra vez pedí una bombilla y me trajeron una de 70 watts.
Por favor, estoy desesperada por matear un rato.

Hola vi tu anuncio y creo que podría ayudarte, yo estoy viajando a España dentro de poco, si quieres podría llevarte desde Argentina uno si estas interesada, yo no tendría ningún problema en llevártelo y de paso compartir algunos mates juntos a pesar que no soy muy matero jajaj. Pero con el frió de allá no dudo que pueda matear un poco. Aquí no tomo mucho mate por el calor que hace en Tucuman. Un terere esta mejor por estas zonas, jaja.

HOLA,
TE PASO LA DIRECCION DONDE PUEDES ENCONTRAR MUCHA VARIEDAD DE MATES ESTA EN BCN CALLE PARLAMENT 21 08015 SE LLAMA B.H.G SUPERMERCAT DEL MON

Hola mafooz, bienvenido a Expat.com, :)

Te pido que por favor escribas en minúsculas en el foro. Gracias de antemano.

Un saludo,

Sarah

A la vuelta del mercado La Boquería, en la calle perpendicular a Rambla Catalunya, tenés un maxikiosco que venden bombillas y mate.
Otro sitio es Delicatessen, son argentinos y venden todo tipo de productos argentinos: dulce de leche, pastelitos, yerba, mates, bombillas, vinos argentinos, carne, etc. Buscalo en google porque tenés varias sucursales. Yo realmente compro ahí pero utilizo el envío a domicilio.
También se puede conseguir en Carrefour.

Hola, conocí a un argentino que vende mates muy originales de pirex, calabaza forrada y silicona que son bastante económicos, le envías un email y el te manda un catalogo con los mates para que elijas.
Espero que les sirva, saludos

yo estoy pensando lo mismo, de llevarme la calabaza y la bombilla porq yerba si se consigue , el tema de el termo?

hola en la web uruguayeces.com puedes encontrar varios tipos de accesorios para mate, bombilla, termo, materea, yerbera, etc. un saludo :)

termo muy buenos y lindos, tienes en la web uruguayeces.com , un saludo :)
uruguayeces.com/ipod-accesorios/140-termo-acero-inoxidable-el-paisito-1l-8414606295593.html

en al web de uruguayeces puedes conseguir accesorios materos y mas. :)

hola en la tienda on line de uruguayeces puedes conserguir varias cosas argentinas, termos, mates, yerba mate, etc. :)

Si continúas en la búsqueda en esta web hay mucha info [Enlace moderado]/

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro