Es posible trabajar en Paraguay si te hacen un contrato ?

Hola a todos. Necesitaria saber urgentemente la siguiente información. si me hacen un contrato de trabajo a mi estando actualmente en España, podria ir a trabajar sin tener residencia ? es que resulta que me quieren hacer uno pero desconozco este tema..Saludos y gracias.

pues no estarias 3 meses prorrogable a 3 meses mas.Puedes preguntar en tu embajada.

Para Peter 456.
Voy a dejar un par de enlaces para que veas una cosa tu..y los demas. El tema está entre la residencia temporaria o la permanente..Precisamente cuento esto porque me sorprendió lo que siempre comentas de los 5000 Usd$ solamente habla de ellos en el caso de la Permanente y segun leo y entiendo, pueden valer otras cosas o condiciones:

http://www.empleo.gob.es/es/mundo/conse … reqres.htmhttp://www.migraciones.gov.ar/foro_migr … par_t.html

La primera pagina te lleva a la segunda con el mismo tema y aunque a lo primero leais Uruguay, el titulo dice para los dos: Paraguay y Uruguay supongo yo que serán los mismos requisitos...Al final de la pagina vereis que dice Paraguay.  Saludos.

http://extranjeros.empleo.gob.es/es/Nor … raguay.pdf

Toda la información que se desplega de esta pagina en el apartado Argentina debe ser también para Paraguay, porque en el buscador de la web principal del Ministerio, yo escribí Paraguay y si observa es como en el post anterior Resumiendo que las leyes son las mismas por pertenecer al Mercosur..a no ser que despues de que echaran a Lugo como presidente, no peertenezca ya al Mercosur. Algo por ahi escuché de no se que conflictos.

http://www.empleo.gob.es/es/mundo/conse … arResidir/

La siguiente es la pagina principal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, en la cual escribí como criterio de busqueda: Trabajar en Paraguay y fué de donde saqué esta información. Espero que sea útil para muchos.

http://www.empleo.gob.es/es/index.htm