Queja sobre la disponibilidad y atencion del consulado espanol en Abu

Me gustaria saber si alguien esta molesto por la disponibilidad y eficacia de los funcionarios que trabajan en el consulado espanol de Abu Dhabi.

Anteriormente cuando se llamaba habia una opcion de hablar con alguien. Ahora siguiendo el menu telefonico, la seccion de atencion a ciudadanos espanoles (la 3) nadie contesta y despues de tres tonos se cuelga la llamda. Por supuesto les he enviado varios correos y envian documentos y formularios que puedo requerir. Sin embargo si surje alguan duda y necesitas una respuesta mas concreta sus correos nunca lllegan  o llegan con errores.

Tambien he buscado donde quejarme en la web del Miniterio de Asuntos Exteriores, pero no encuentro donde.

Si alguien puede asistirme lo agardeceria. me parece vergonzoso que  teniendo los consulados para ayudar a los ciudadanos nos encontremos con este panorama. He de decir que en otro paises en los que he vivido la atencion y servicos eran esplendidos.

Gracias

¡Hola smiranda!

Bienvenida a Expat.com :) ,

¿Tienes consejos para la gente que se quiere instalar allí?

Un saludo,

Sarah

Yo he tenido mil quebraderos de cabeza con la embajada Espanola y cada vez que voy alli, solo escucho a gente quejandose de su servicio!

Lo unico que hacen es decir que es asunto de otro y no resolverte nada, una autentica verguenza!

A mi las veces que he estado alli me han atendido muy bien.

Si vas para algo sencillito como para inscribirte o similar si, pero como necesites que hagan algo olvidate... A mi me han dicho cada vez una cosa diferente y cuando les dices, pero si la ultima vez me dijisteis otra cosa, te responde "a lo mejor eres tu que no te enteras!" como me dijo la ultima vez quien me atendio y cuando le dije la persona que me lo habia dicho con nombre y apellidos me responde "ahhh siempre me dan a mi los marrones de esa!", lo dicho una autentica verguenza, si te sales del A, B y C que hacen cada dia, sieplemente no les interesa ayudarte, solo despacharte y decirte que no es su problema.

Mi experiencia en la embajada ha sido buena. Recientemente he tramitado asuntos allí y en recepción hay una chica joven muy amable que atiende a los españoles. Aunque haya que perder la mañana siempre se agradece que te atiendan con una sonrisa.