Hola, me gustaría conocer español@s que vivan cerca.

Hola me llamo María, trabajo de au pair en Ilkley, cerca de Leeds y me gustaría conocer español@s que vivan cerc.

Hola María,

Bienvenida a Expat.com :).

¿Qué tal en Ilkley por el momento?

Saludos

hola, soy alma española, quiero ir a vivir en leeds, me puedes consejar del la vida alli, y si hay problemas por los que no seben bien ingles y si hay trabajo. gracias

Hola Juan Pi,

Bienvenido al foro ;) ,

¿Qué tal de momento la experiencia en Leeds?

Un saludo,

Sarah

Llevo un año en inglaterra . Un año en cambridge y un mes en leeds. Me gustaria conocer las experiencias de otras personas aqui en leeds, tema trabajo y demas . Gracias.

Hola Maria, estoy en la misma situacion que tu.. Asi que dame un toque y charlamos ,!!

Un saludo :DDDD

Hola Juanpi, lo mismo digo para ti!!! tambien por  leeds, y deseando conocer gente. Dame un toque por aqui y charlamos.

Saludos!!!!

:)

Holaa yo vivo en Leeds desde hace casi un año y tambien me gustaria conocer gente ya que aun por trabajo no me he podido permitir conocer gente jeje si quieres dame tu facebook y hablamos o agregame. Un saludo. Lore Sanchidrian

Hola lore, yo soy alex y trabajo y vivo en bingley, a 15 minutos en tren de leeds, si algún día pasas por aquí estaré encantado de echarme un cafe contigo y enseñarte la zona.

Hola a todos! voy a empezar a trabajar de au pair en Enero y me gustaría hablar con alguien que viva por alli, para ir entablando conversación jajja, ya que voy sola a la aventura!

:) un saludo

Hola estoy recién llegada a Leeds y me encantaría conocer españoles y así poder intercambiar experiencias, si a alguien le apetece tomar un café o charlar un rato lo agradecería mucho. Saludos!

Hola martina10,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Leed? te invito a presentarte en el foro!


Joan
Equipo Expat.com

Hola gente!!! Soy Carmen de Granada. Actualmente vivo en Pembroke con mi novio desde hace algo más de dos meses, trabajamos como Aupair en la misma casa. He visto por ahí que hay españoles viviendo por la misma zona que vosotros (Tenby, Haverfordwest, Pembroke, Lamphey...) La verdad que estamos deseando conocer gente nueva. Si hay alguien interesado dádnos un toque!!!

Un saludo!!! =)

Hola Carmen,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre vosotros y vuestra experiencia en Inglaterra.


Joan
Equipo Expat.com

Hola estoy recien llegada a ilkley me gustaria conocer amigos, no hablo el ingles..... me encanta salir ...pero no conozco...jajaj me pierdo dando la vuelta a la calle. Jejejje mi wapsap +3****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro