Vivir en Coventry

Muy buenas! Soy española y en unos meses me voy a vivir a Coventry, cerca de Birmingham, y me gustaría encontrar gente que esté por allí o que también esté planeando su estancia.
Un saludos a todos

Hola SaniS,

Bienvenida al foro :).

¿Qué vas a hacer en Coventry?

Saludos

Hola, que tal?
Voy a perfeccionar el idioma.
Alguien me podría decir cual es la mejor combinación de vuelos directos para ir desde el norte de España a Coventry. No encuentro vuelos directos a Birmingham, ni a Leicester, ni a Oxford...
Gracias y saludos

Hola;
Cansado de estar en el paro aquí en España decidí ir a Londres a buscar trabajo. Ya compre el billete de avión solo de ida para el 25 de febrero. Pensé en ir por medio de una agencia pero al final voy pasar de ellos.
Tengo pensado pasar unos días en un hotel barato mientras no encuentro una habitación. 
Yo tengo 36 años, tengo un nivel de inglés alto (estudie en u.s.a. el  e.g.b.), trabaje de todo en fábricas, de fontanero, en protección civil.  Pongo esto para dar una idea para que me pudas aconsejar.
en un foro me recomendaron ir a la zona de birmingham o coventry por que ahi hay mas fabricas para trabajar. que es lo que me gustaria hacer trabajar en una fabrica. es esto cierto?? o me recomiendas quedar en londres??pero me encuentro que  no hay ningun foro de españoles en birmingham para mira de alquilar habitaciones quedar ect...

Cualquier consejo será bien recibido gracias amigos, nos vemos tomando una pintas

Hola sani..
Me llamo fernando y en abril estare por caventry!!
tu sigues por ahi??

Hola julie..
Tu sigues por coventry??

Hola yo también tengo la preocupación de conocer country  ¿ alguien nos ayuda?