Hola !!!Quisiera encontrar gente que va a ir o que ya vive en Islandia

Hola mi nombre es Carlos y tengo 32 años soy del norte de mexico y Quisiera encontrar contactos gente que va a ir o que ya vive en Islandia para conversar experiencias  etc etc , ya que sera mi próxima aventura en ese hermoso país =)

saludos !!!

:top:

¡Hola Carlos!!

He movido tu conversación al foro Islandia para que tenga mejor visibilidad :) !

Nos puedes decir ¿Por qué Islandia?

Saludos.

Sarah

Hola Sarah !Claro pues e vivido en Canadá por 5 años actualmente radico en Monterrey y pues pensaba regresar a Canadá hasta que conocí una persona que  me recomendó Islandia y desde entonces e investigado acerca del país , de la gente del idioma etc.etc. y cada vez me llama mas la atención ya que me encantan los lugares fríos y con montañas , me gusta mucho practicar Hiking y escalar  pero eso si, me han aclarado que es un poco caro entonces tratare de encontrar algún trabajo de medio tiempo para poder sobrevivir el tiempo que este en Islandia y es por eso que me gustaría platicar con gente que tuvo experiencias  o que aun vive en Islandia para tener mas información :cool:

Sobre Islandia vengo estudiando hace tiempo y estoy organizando un viaje para el año 2013. Corro maratones de aventura (como aficionado), participaría en el maratón de Reikiavik, y me quedaría un buen tiempo en ese país, al cual quiero conocer a fondo.
Si te parece, nos seguimos comunicando sobre el tema.
M.

¡Hola :) !

Marcelodaniel8, bienvenido a Expat.com :),

¿Qué tal los preparativos del viaje?

Un saludo,

Sarah

Te respondo Sarah:
El principal preparativo es estudiar sobre el país, cosa que estoy haciendo.
Ya conozco Suecia y Noruega, y eso me facilita ubicarme en ciertas cosas.
Estoy definiendo las fechas, como me gustan los deportes de aventura y el atletismo, tal vez lo haga coincidir con la época de la maratón de Reikjavik.
Veo que hay mucha gente interesante inscripta en este sitio, espero encontrar personas para entablar contacto en forma sostenida y consistente.
Gracias.

Kalos:
Este es el grupo en FB de la Asociación de hispanohablantes en Islandia

facebook.com/#!/groups/holafelag/

Marcelodaniel:

Si te gustan las maratones aventuras quizás esta te interese más que la maratón de Reykjavík "Laugavegur Ultramaratón"

No es tan "ultra" son 55km pero... offroad! Participé una vez (2007) y estoy pensando en -posiblemente- repetir el verano próximo.

marathon.is/ultramarathon

Hola soy Jorge, de Colombia pero vivo en España, soy técnico informático, y diseñador de páginas webs, viajaré la próxima semana a Islandia y me gustaría conocer hispanos que me puedan orientar, llego a un hotel y sin conocer a nadie, me gustaría saber de la asociación de hispanoparlantes,
Gracias a todos por su ayuda,

saludos compañeros de islandia, estaré en reikiavik el 24 al 27 de mayo. me gustaria compartir con vosotros alguna actividad. y si kereis os puedo traer algun enkargo de lo ke pueda desde aqui en españa. puedo llevar varias kosas ya ke  voy en un barko.

He escuchado ke el licor es muy karo y kosas asi... asi ke ya sabeis! :).

Hola!!!!

Te recomiendo visites el blog de Islandia
La dirección es -islandia24.blogspot.com/

Allí hay mucha información sobre gente que va a ir y todo lo relacionado con el viaje a Islandia

;)

Espero que te ayude

Juan