Conseguir botellas de cerveza

hola a todos lo que estais fuera de España, ya se que la cuestion es dificil pero lo voy a intentar de todas formas, colecciono botellas de cerveza de todo el mundo (en principio vacias con chapa) pesan menos y son mas faciles de enviar a españa, si alguien me puede ayudar a conseguir botellas del pais donde este le agradeceria que  me mandara un mensaje, de correo , al movil de españa 615021656, me dejara un numero de telefono donde poder localizarle,una ip para llamar por skype u otra solución,  lo que querais, para ver cuanto costaria enviarme las que se pudieran conseguir a España, logicamente pago yo y si hace falta invito a cerveza y si venis alguna vez por Asturias a Gijon, estais invitados a un recorrido por las sidrerias de aqui hasta que el cuerpo no os aguante (esto es independientemente de que haya o no haya cerveza extanjeras)

Juan Garcia Tizon - Gijon -Asturias - España

¡Hola Juan, muy buenas!

Bienvenido a Expat.com :) . :cheers:

¿Cómo te ha venido la idea de coleccionar botellas de cervezas?

Espero que te manden muchas!

Saludos.

Sarah

pues bebiendo cerveza, no en realidad cuando iba de compras con mi mujer siempre compraba dervezas de distintas marcas para probarlss y un dia consegui un par de botellas curiosas y las guarde y ahora que en españa hay un boom de microcervecerias me dio por juntar cervezas, primero llenas, le hago foto, las bebo,  las catalogo y luego para la coleccion, tengo pendiente de terminar el blog y la pagina con todos sobre la cerveza, curiosidades, chistes, historias, forma de producirla....
Por cierto dondes estas para ver si te pido alguna ;)

Saludos desde Gijon, Juan,

pd1 . tienes derecho a que te invite a sidra si vines por aqui.

pd2. decia un sabio:  DAZME UN PUNTO DE APOYO ...... Y TOMARE OTRA CERVEZA

hola juan...curiosa y bonita  aficion..bueno...me encuentro en new zealand..asi que si quieres que te mande unas cervecitas por mi sera un placer pero te van a salir un poco caras ..tu mismo.. a mi no me  cuesta nada hacerte las gestiones y enviarte alguna de las que aqui se beben..eso si.preferiblemente me las bebere primero..para ke no te sablen...bueno ya me dices algo..una birra a tu salud..

javic

Hola Juan

Vivo en Italia capas en Verano ande por tu zona, no se como estas con las botellas Italianas de Birra? Capas ya tenes casi todas?
Sino las tenes te llevo algunas de aca, las llevo llenas y vos  pones los bocadillos jajjajaja

Gustavo

OK, los bocatas y la sidra corren de mi cuenta, dime marcas que hay por ahi, y te contesto con las que no tengo, ah y me da igual que sean lenas que vacias, pues colecciono botellas, por sus distintos formatos. Estas no las tengo:
Birra Peroni: Cerveza tipo Lager.
Birra Peroni Red: Cerveza tipo Pale Lager.
Birra Peroni Gran Riserva: Cerveza tipo Dortmunder/Helles.
Birra Morena: Cerveza tipo Lager.
Birra Menabrea 1846: Cerveza tipo Lager.
Birra Starbess Red Ale
Birra Castello
Birra Poretti
Birra Beba
Birra Forst 1857
Birra Forst Kronen
Birra Forst V.I.P. Pils
Birra Forst Premium
Birra Alpen
Tengo mirar pues estoy haciendo recuento, pues se me rompieron varias al caer de una repisa y exactamento no se las que me quedaron, estoy haciendo de nuevo la relacción de birras (mas de 1000) de todo el mundo.
Gracias, ya hablamos y vamos concretando
mi telefono para cuando estes en España, en Gijon es 615021656.
Gracias de nuevo,
Un saludo, Juan

Hola Juan

Buenaso me pongo en campana empiezo a juntar algunas, si no voy te las mando

Saludos
Gustavo

Ok. si  las envias por paqueteria que ssean vacias con chapa, pesan menos y sale mas barato el envio. Gracias Juan

Por supuesto los gastos de envio  logicamente son para mi aunque los pagues tu en italia, te envio una transferencia por el importe.

Hola, yo soy de argentina, podrias informarme si tenes botellas de aca, y cuales? A ver si puedo ayudarte! Si puedes subi una foto de tu coleccion, seguro a todos nos encantara verla! :) Saludos!

ok, encantado de hacerlo, de Argentina tengo logicamente la quilmes, y luego 3 de barbaroja, por otra parte tengo una pagina web en la que (a ver si lo hago YA) pienso poner todas la botellas que tengo. cosa que no he hecho todavia, pero estoy en ello, la pagina es elabuelocervecero.es.
un saludo  muy fuerte desde España, Juan -Gijón-Asturias

Imagine que ibas a tener la Quilmes, cuando tome una cerveza le sacare una foto para mandarte a ver si la quieres, y ver como hago el envio, nunca mande nada a otro pais pero no creo que sea nada complicado Saludos y suerte con tu coleccion!

Gracias por tu amabilidad pero me parece que va a ser imposible pues los gastos de envio , por lo menos los que yo encuentro son muy caros para enviar algun paquete desde Argentina a España suelen ser como 100 dolares usa, muy caro para unas cervezas

Las cervezas de Rep. Dominicana me parece que las venden en España...
La mas famosa aqui se llama "Presidente", tambien esta la "Bohemia" y "Brahma".

Presidente
            Pilsener
            Light
        Quisqueya
        Soberana
        Bohemia
            Pilsener
            Light
        Ámbar
        One
        Brisa

Hola estas son las cervezas que yo tengo controladas de Republica Dominicana, es España solo se consigue la Presidente premiun las otras ni de lejos aparecen , bueno la brahma que es de brasil si se encuentra facil (corte ingles las dos), yo estaria interesado en las otras que no llegan aqui

Hola Juan, recibe un cordial saludo.

Tengo la posibilidad de conseguirte las botellas de cerveza para tu coleccion, el problema esta en el envio porque las transportadoras no aceptan articulos de vidrio, soy anticuarista y ya me ha sucedido con algunos pedidos.  De todas formas investigare con DHL, pero sale bastante costoso.  Te mantendre al tanto.
Feliz noche.

Oye majo!! como vas con tu colección?

Curiosa afición!!!Mi novio también colecciona botellines de cerveza!Podrías subir una foto con tu colección!!!

si buenaa afficion tio  :top:
sabes lo que me gusta a mi ¿  :/
las bottellas llenas :$ :kiss:

Hola, en las tiendas rumanas de España ,encoentras muchas clases de serveza ...

Comparte tu experiencia en el extranjero con otros expatriados

O