GRUPO: Españoles en Calama

Hola a todos.

Soy ingeniero de minas y he conseguido un trabajo en calama.

¿Hay algún profesional español viviendo por alli?

Gracias.

Hola MariaFF!

Bienvenida a Expat.com.

Enhorabuena por el trabajo. Espero que otros expatriados que estén allí puedan contactar contigo.

Un saludo

Enrique

MARIAFF escribió:

Hola a todos.

Soy ingeniero de minas y he conseguido un trabajo en calama.

¿Hay algún profesional español viviendo por alli?

Gracias.


Hola. Somos una pareja de Españoles viviendo en Calama. Somos Ingenieros en Topografía (o Ingenieros Geomensores como nos llaman aquí). A penas llevamos una semana aquí. Actualmente estamos alojados en un hotel, aunque estamos buscando casa y guardería, pero nos está costando.
¿Tu ya estás por aquí?. En cualquier caso nosotros formamos parte de un equipo de trabajo en el que hay más españoles.
Ya tienes nuestro contacto, escríbenos y cuando quieras tomamos una cerveza y charlamos.
Un saludo.

hola soy un español que bueno no tengo carrera pero si soy un tio responsable y vivo en concepcion pero me gustaria mudarme al norte que creo se gana algo mas pero me gustaria saber como es por alli el tema del trabajo para gente como yo sin carrera universitaria
gracias y un saludo

Hola soy española,no tengo carrera universitaria estoy buscando trabajo, me gustaría saber como están las cosas por ahí.

   gracias.

               Un saludo

Hola a todos.

Me alegro de haber comenzado este foro, y haber podido lograr que algunos españoles en calama, antofagasta, la serana, etc... puedan haber contactado.

Por cuestiones laborables, finalmente me desplazaron a Rancagua.

En cualquier caso, agradecer el apoyo de todo el mundo en este foro, y instar a que "españoles en calama" siga abierto, y logre conectar mas gente.

Espero sirva de apoyo a profesionales venideros.

Saludos a todos.