Españoles en El cairo? busco intermediario para compras

Buenas,

Me llamo Miguel y soy de Sevilla. Me pongo en contacto por aqui porque ando buscando alguien que viva por El Cairo para que me ayude como intermediador para comprar unos productos de por alli.

a alguien le interesaria?

Saludos

Hola Miguel!

Bienvenido a Expat.com.

¿Qué tipo de productos?

Un saludo

Enrique

Hola  ! Que tal estas ? Me llamo George , tengo 24 años , soy de Egipto y vivo en El Cairo . Estoy dispuesto a ayudarte en cualquier cosa . Me gustaria que me dijera mas detalles . Por ejemplo : que tipo de producto quieres comprar ? Mi correo electronico es : gorge_throt [at] hotmail .com , asi podriamos contar mas cosas . facebook.com/george.throt

George Tharwat escribió:

Hola  ! Que tal estas ? Me llamo George , tengo 24 años , soy de Egipto y vivo en El Cairo . Estoy dispuesto a ayudarte en cualquier cosa . Me gustaria que me dijera mas detalles . Por ejemplo : que tipo de producto quieres comprar ? Mi correo electronico es : gorge_throt [at] hotmail .com , asi podriamos contar mas cosas . facebook.com/george.throt


Hola George! gracias por contestar, te mando un email y ya hablamos.

Saludos

Hola Miguel Bienvenido a mi pais Egito,

Soy Husein y trabajo en exportar cosas a Espana y a America latina, Estoy dispuesto a ayudarte en cualquier cosa, mi correo es [email protected], mandame un mensaje y hablamos,
Gracias
Un Saludo

hola,, vivo en cairo,, soy mexicana,,, y se ir de compras ,, hahahahahaha,,, y bueno conozco todo egipto,, pero solo los barrios bajos,, hahahaha... us saludo  bienvenido a mi casa!!!misr

[Moderado : Fuera de Tema]

Hola que tal estas , soy espanol y me ha salido un trabajo en egipto , cuentame que tal se vive alli y que consejos me das , ire en unos dias a la entrevista

Saludos.

Jose Maria