Menu
Expat.com

soy agus

Último actividad 17 Noviembre 2012 por evitasol

Nueva conversación

agucolu

HOLAAAA quiero trabajar y viajar tb que me cuenten experiencias!!!

Enrique

Hola agucolu!

Bienvenida a Expat.com.

¿Puedes especificar un poco más donde quieres ir a trabajar y por qué? De esta forma, demás miembros podrán colaborar para ayudarte en tu búsqueda.

Un saludo

Enrique

evitasol

eiii hola compatriota!!! como estas?? tambien quiero viajar a españa o canada..u otro lado, la verdad estoy viendo donde hay mas posibilidades de encontrar trabajo. vos? donde queres ir?

Saludos.
Eva.

xescaf

evitasol escribió:

eiii hola compatriota!!! como estas?? tambien quiero viajar a españa o canada..u otro lado, la verdad estoy viendo donde hay mas posibilidades de encontrar trabajo. vos? donde queres ir?

Saludos.
Eva.

Hola Eva,

Yo soy española y aún resido allí. Te aconsejo que te olvides de ir a España, el país está muy mal. La crisis va en aumento y todos los jóvenes con posibilidades nos vamos por que esto pinta muy mal y se dice que tendrán que pasar más de diez años para que el país vuelva a ser el que era.

Infórmate bien y ya verás como te volverán a decir que en España por ahora no hay futuro. Así qué sin dudarlo mira por Canadá.

Un saludo.

evitasol

Gracias por la info xescaf..! siempre es bueno conocer la realidad directamente de la gente que la esta viviendo. Gracias y  suerte para vos tambien si decidis irte de tu pais!
Saludos!!!!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

Todos los artículos de la guía