Alguien en Abuja que hable Español?

Me gustaria intercambiar informacion de como es la vida en abuja y alrededores vista de tu punto de vista y situacion. Se que es una ciudad muy nueva moderna y cara..
Saludos

Hola Grietje,

Bienvenida a Expat.com :).

He desplazado tu mensaje al foro español de Abuya para mejor interacción con los demás miembros.

¿Estás pensando en irte a vivir a Abuya?

Saludos

No pienso vivir en Abuja aunque sí me gustaria vivir en África, conoci alguien que vivio alli pero ahora esta en otro sitio: Port Harbourt más bonito claro.

Saludos

aunque es la capital y es muy organizada el ambiente no es muy bueno ..me quedo en lagos es la gente mas calida y el ambiente es bacano chao

Hola!

Yo soy nigeriano y vivo en Abuja. Pues el ambiente aquí no es malo. He vivido en otras ciudades como Lagos, Ibadan etc. Abuja es muy sencilla y organizada y se puede divertir mucho como en Lagos o PH. Todo depende de las personas que sepa y si tu trabajo se da tiempo libre. Aunque la verdad es que la vida no es igual para blancos...

Yo estoy enamorado del idioma español y me gustaría visitar a España un día y hacer amigos con los nativos. Pues lamentablemente no he tenido oportunidad de hablar cara a cara con nadie aquí en español desde que aprendí el idioma. :(