Seguro medico internacional?

Ante todo saludar y agradecer el formar parte de Expat.com.

Bueno, mi mujer acaba de llegar a Mexico para trabajar con la oferta de empleo desd España, al llegar la empresa le ha preguntado por el seguro medico internacional, pero esto es la primera vez que lo oimos, no se le había informado de que tubiera que ir con un seguro medico ya contratado y nos vemos ahora con la incertidumbre de que hacer al respecto ya que yo desde aquí en España he estado consultándolo y no me puedo creer lo que piden, unos 300 euros mesuales o más, no se si es que no he buscado bien o si realmente es lo que cuesta contratar un seguro medico internacional para una persona que ya está en el extranjero.
Alguien sabe algo al respecto?, no paro de informarme en diferentes compañias y me dan cobertura de máximo tres meses no prorrogables o como ya he dicho, la burrada de 300 o más euros mensuales, no se que puedo hacer, si alguien pudiera orientarme
muy agradecido MIKUOLEA.

Hola Mikuolea!

Bienvenido a Expat.com.

Te sugerimos que puedes consultar a nuestro socio de seguros médicos.

Un saludo

Enrique

ok , gracias Enrique le voy a echar un vistazo a ver que tal sale, porque la verdad todo lo que estoy consultando es un abuso y no se puede pagar todo eso .
De nuevo gracias por tu interés en ayudarnos y por la sugerencia, ya contaré aver si lo soluciono ,

un saludo  Mikuolea