Menu
Expat.com

viviendo en colonia

Último actividad 19 Agosto 2013 por Alilu25

Nueva conversación

emme.lion

he llegado hace un mes y no he tenido contacto con españoles, tengo 19 años y me gustaria hacer vida social sin tener que estresarme en cada explicacion en medio ingles medio aleman, un saludo

Enrique

Hola emme Lyon!

Bienvenida a Expat.com.

¿Y qué haces en Colonia?

Un saludo

Enrique

Martin Romero

Hola "emme.lion"
Este sábado 20 de julio hay una "Quedada" en Düsseldorf para toda la gente hispano-hablante y de otras nacionalidades, viene también gente de Köln, seguro que lo pasaremos en grande con tu presencia.
También puedes ir acompañada de tus amistades que serán bienvenidos y recibidos con las mejores atenciones que se merece.
Si te animas puedes responder al mensaje para coordinarlo.
Saludos!!

Martín Romero
01639171712
:D:lol::cool:

Juan José Collado

Hola, soy erasmus y estaré en Colonia desde el 25 de sept hasta el 31 diciembre...
alguien me puede ayudar con el tema del alojamiento???
necesito un piso compartido..

saludos!

erpon33

hola juan puedes mirar en wg gesucht, apartamentos de todo tipo.

warwick23

Köln y Düsseldorf són dos ciudades preciosas, yo fui a duseldorf y me encantaria vivir a allí

eileen_lopez

Hola marina!
Me llamo Elena y he llegado hace tan solo una semana a Alemania. Te he enviado una solicitud de contacto si no te importa :)
yo vivo en Leverkusen y también soy au-pair :)
Tschüs!!

Alilu25

Hola Juan José,

Cómo estás? Todavía necesitas ayuda con el piso? O ya arreglaste todo?

Hay muchas páginas para buscar un piso compartido, por ejemplo: -wg-gesucht.de

Tengo un amigo que también está buscando un piso compartido en Colonia, porque viene de Erasmus, a lo mejor podriais eine WG eröffnen ;)

Tambien hay residencias universitarias de Kölner STudentenwerk muy baratas,aqui puedes elegir una y poner una solicitud:
-kstw.de/index.php?option=com_wohnheim&view=liste&Itemid=243&lang=de

Si necesitas cualquier tipo de ayuda, entre otros, con el idioma (tandem), dime!

Saludos

Alina

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Colonia

Todos los artículos de la guía de Colonia