Nuevo en Guangzhou, New in Guangzhou

Hola a todo el mundo soy nuevo en la ciudad, bueno llevo 2 semanas por aquí y me gustaría poder quedar con gente española que ande por aquí, vamos para hablar en español.

Los chinos solo trabajan y se van a sus casas directamente, así que no es que tengan mucha vida social.........

¿Como se divierte un extranjero en Guangzhou?

hola, soy marianini75 y soy española , me gustaría irme a trabajar a china , a sí que me gustaría saber en qué trabajas allí y si estás contento.

HOLA LUIS!!!! TE COMPRENDO BIEN!! AQUI NO SON MUY FESTEROS QUE DIGAMOS!! YO LLEVO UN MES VIVIENDO EN HOUJIE Y SALVO LOS DOMINGOS QUE ME DOY UN GARBEO CON UNOS COLEGUITAS TAIWANESES,NO HAGO PRACTICAMENTE NADA divertido.LA PUTADA SON LAS DISTANCIAS DE CHINA!!! TU POR DONDE VIVES?? ESTARIA BIEN JUNTARNOS ALGUNA VEZ!!
BUENO,CUIDATE,UN SALUDO!!

Hola peña,
Me presento me llamo Miquel Chan soy de origen chino pero llevo viviendo en Barcelona hace 38 años, por situación laboral me veo que tengo que volver a mi país alguno de ustedes sabeís si hay trabajo para mi domino Castellano,Català,Mandarín,Cantones,Shanghaines y Inglés.
" Los Chinos tambien somos fiestero es cuestión de idioma ;) "
Millones de gracias
Salu2
Miquel Chan
[email protected]

hola paisanos! aún estáis en gz? unas cañas? si??

Hola cómo estais?

Hola, voy a irme a Guangzhou después del verano.
Quiero contactar con gente que esté allí para que me explique un poquillo qué tal la ciudad, consejos... y si se puede, quedar una vez que llegue :)
Saludos desde España!

Hola luis,yo también soy nuevo y me gustaría poder salir con gente española que estos chinos son aburridos! un saludo