Pienso ir a vivir a turin el proximo año ayuda

HOla
voy a vivir a turin a principios del proximo año me gustaria que me orientaran para rentar una habitacion y si creen que se pueda conseguir algun trabajo :: obvio me encantaria conocer amigas amigo en fin espero sus coments

Hola cici27!

Bienvenida al foro.

¿Cual es tu formación?

Te aconsejamos que puedes publicar un anuncio en la sección de inmobiliaria en Turín.

Te sugerimos que puedes publicar un anuncio en la sección de empleo en Turín.


Un saludo

Enrique

Hola vivo a Torino desde pequeña, esta es una linda ciudad... muy fria en invierno y tambien una de las mas caras, aqui estamos en el norte, con gente muy rafinada... no se de que pais vienes? bueno para encontrar un alquiler necesitas tener un trabajo que te pague minimo unos 1500 euros porque los alquileres son muy caros y no solo tambien hay gastos de luz, agua, electricidad... etc, y los impuestos en italia son como para ahorcarse... por eso te conviene dividir los gastos con otras personas, ah un alquiler lo pagas minimo 400 euros al mes, mas los otros gastos se te van unos 1000 euros... para tener un alquiler, te piden un contrato de trabajo como garancia; y todos los documentos en su puesto... como trabajos, es dificil porque hay crisis en italia... puedes conseguir como mesera talves, el italiano se aprende rapidamente... si eres una estudiante las cosas serian mas faciles para ti, porque podrias vivir con otros... este es uno de los paises mas caros y dificiles para vivir... pero el mas lindo.!!!!