Quiero construir una casa grande en Costa Rica

Hola! Soy una señora costarricense de 53 años. Resido en Alemania desde 1986. Tengo una pequeña finca de 12000m2 cerca del Valle de Orosi en Cartago; con bellas vistas panoramicas a las montañas. Quiero regresar a mi pais, pero no dispongo de un capital para contruir. Mi proyecto es unir a 3 Damas entre 53 y 63 años, amantes de la naturaleza, de buen corazón, espíritu alegre que planeen vivir en Costa Rica al estilo:(The Golden Girls. La idea es construir una casa grande para todas o una casita para cada una, de acuerdo a su estilo. Naturalmente hay suficiente espacio para jardín y huertos, así como buena cobertura de célular, antena satelite. Si usted tiene interés en este proyecto, los pasos a seguir: Comunicarse conmigo. [email protected] Viajar a Costa Rica para mirar la finca Si esta segura de ser miembra del proyecto un Abogado y Notario de prestigio, ingles/español realizará los trámites del caso. El precio por persona para el proyecto es de $45.000 USD
Esto no es un anuncio de publicidad, simplemente yo busco la manera de regresar a mi pais. Saludos.
M.Campos
74564 Crailsheim. Alemania

Hola Margarita Campos!

Bienvenida a Expat.com.

He creado un nuevo tema en el foro de Costa Rica.

Te sugerimos que puedes poner un anuncio en la sección de clasificados en Costa Rica > se busca > socio.

Un saludo

Enrique