Busco trabajo en Zagreb

Soy licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas con un máster en Investigación y Comunicación. He cursado tres años de asignaturas de Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Vigo y un año de asignaturas de Business en la Universidad de Klangefurt (Austria). En mi máster, he tenido asignaturas sobre investigación y nuevos modelos de comunicación (Medios de comunicación, Nuevos medios de comunicación, Web 2.0, Internet). Tengo habilidades para encontrar, sintetizar y analizar información.

Tengo experiencia trabajando como: camarero (1 año), para una agencia de publicidad (2 años), en medios de comunicación (10 meses) y como administrativo (1 mes).

En mi último proyecto, he trabajado para un club de la Primera División Española de Baloncesto (ACB), el Club Amigos Baloncesto Obradoiro, SAD. Debido a la nueva situación económica, el club necesitaba convertirse en sociedad anónima. Para alcanzar el objetivo, era necesario vender acciones de la organización, así como incentivar la renovación de los abonos. Mis principales tareas era la de informar a los potenciales clientes, tramitar sus peticiones e incluir sus datos personales en la base de datos, así como la realización de cobros. Yo fui uno de los líderes dirigiendo a un grupo de trabajadores. Como uno de los responsables, mis principales tareas eran administrativas. Finalmente, nuestro trabajo fue un éxito absoluto, por lo que el Obradoiro pudo convertirse y disfrutar un año más de la ACB.