Guangzhou Enero 2013

Hola a todos!! En enero del año que viene ire a Guangzhou a vivir!! he ido 2 veces debido a que mi padre esta trabajando alli, pero me gustaria poder conocer gente mas o menos de mi edad y que me conteis vuestras experiencias! graciaas!

HOLAAAAAAA...YO VOY A GUANGZHOU EN DICIemre/enero....me encantaria poder reunirme contigo y/o tu gente o fia ...
Por e momento estoy esperando mi vuelo a ho chi minh vietnam el lunes q vine..
Cariños...
gaston

bienvenida a China.

Soy Summer de Guangzhou, China. Estudio espanol en la escuela de idiomas.

Hola, yo vivo en Guangzhou desde hace unos 10 meses app. el 14 de enero vuelvo a Chile para ver a mi familia pero volveré en febrero cual quier duda que tengas me puedes preguntar. suerte en tu viaje

hola ,me llama Amber ,vivo en guangzhou ,bienvenidos a guangzhou :)

ya estas alli??
yo llego a fin de mes...
Nos vemos?

vale !

cualquier ayuda ,me escribe

hola soy alejandro quiero viajar a china en abril pero nesecito alquien que me ayude a encontrar en chileno que me guie o un interprete para comprar asesorios de celulares

hola ,me llamo Amber ,aqui puedo ayudarte ,mi correo es  [email protected], y celular 86 13631391574   saludoss

yo soy interprete ,conzco las mercados de movil muy bien

hola

mira vivo en guangzhou cualquiera cosa que necesites, me puedes contactar con mucho gusto te ayudare.

es una ciudad muy bonita, para que sepan un poco de mi soy agente y traductora llembo mas de 7 anios.

para mas informacion
me pueden contactar a eyes_1992[at]hotmail.com

un abrazo a todos!!!

Soy colombiano y viajare a guangzhou en abril por sí te interesa.

cuando estaras por aca?

Holsa Amber...!, Me llamo Carlos Escobar y soy de Lima, Peru. Me gustaria contactarte. Usas Skype...?, mi cuenta la ubicas con mi correo: [email protected]

Saludos cordiales y espero sigamos en contacto.

Carlos