Estoy buscando piso..y parece q soy un bixito raro!

hola soy una chica nueva en la ciudad, soy malagueña...y estoy muy perdida..alguien que quiera tomar un cafe y hablar de la ciudad?..estoy buscando piso..y parece q soy un bixito raro!...mi nivel de ingles no es muy bueno!...

bueno si os animais..os espero..! un saludo!!
[email protected]

Hola margar!

Bienvenida a Expat.com.

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

Al principio siempre resulta difícil, te animo a que publiques un anuncio en la sección de inmobiliaria en Birmingham.

Un saludo

Enrique

Hola!
me llamo ana, y en enero me voy tmbien a birmingham tmbien ando buscando piso y alojamiento!si me ntero d algo te puedo decir y tu ami tmbien, intercmbiamos inforrr:)?
qtl es birmingham?no e stado nuncaaa

hola ana, me llamo carmen y tb a mitades de enero me kiero ir xa kedar U.k.
he estado hace poco en worthing muy cerca de brigthon.
mi idea es vivir x allí es un pueblo de costa y yo ke soy de valencia necesito el mar aunk no creo k lo pise muxo.
si kieres k hablemos xa comentar cosas mi mail es:[email protected]

como lo llevais?birmingham es más barato que londres y hay menos españoles.el acento es más cerrado,me recordaba al acento catalán pero con suerte seguro que os va bien...ANIMO!

Hola AJ como estas? Birmingham es mas calurosa que londres? De que se puede trabajar alli? Es igual de grande que londres o es tipo pueblo

Hola!Pues Birmingham es menos calurosa que Londres, es la segunda ciudad más grande de Inglaterra y trabajar puedes trabajar de lo que haya jejejeje.Es más barato que Londres y más pequeño jejeje.suerte!

Pero es mas facil encontrar trabajo Birmingham que en londres? Hace mas frio!!! Dios me voy a congelar. En inglaterra como que no hay ninguna ciudad que haga mas o menos calorcito... jejeje

hombre,yo cuando estuve allí Birmingham era la ciudad que más paro tenía pero nose jejejejje.A ver si tienes suerte!!!!
Si!Hace mucho frio!!!!

Hola, soy Héctor y viajo a Birmingham el próximo 16 Octubre, estoy buscando habitación, en principio sería en la ciudad de Leaminghton Spa pero no me importaría si fuese en Birmingham, si podéis aconsejarme en algo........mi idea es quedarme una temporadita......como va por ahí? por cierto mientras estáis buscando alojamiento donde estáis establecidos? si sabeis de algún albergue o pensión barata...... grcias.

Hola!
El 4 de marzo me marcho a Birmingham y mi novia y yo estamos buscando estudio o habitación doble.
Si sabéis algo, por favor, comentarme.
Muchas gracias

Hola! Yo m apunto a ese cafe! Jajajaja yo soy canaria emn breve hago un añito aki y como loka estoy por conseguir un curro y mudarme ahora mismi vivo en redditch... A las afueras d birmigham. Un beso