Trabajo en españa

hola soy ciudadano de la comunidad europea soy frigorista y deseo ir a vivir con mi familia a españa si se puede al sur por el calor , auque tambien soy cortador de carne, deseo saber si hay posibilidades de trabajo alli y si se puede vivir bien con cuatro hijosalla, la educacion es publica debo llevar algo para que mishijos estudien alla perdon tengo tantas dudas disculpen

Te voy a responder con una frase que se oye todos los días aquí LOS EMIGRATES SE COMEN NUESTRO PAN.Aunque en realidad yo personal mente puedo comprar pan solo 2 o 3 veces en semana y tengo solo 1 hijo.tengo trabajo y llevo ya 11 años en España.Se tuviera donde me iría andando mas lejos posible de España.

sonatamonica escribió:

una frase que se oye todos los días


no exageras un poco ?

hola, soy Sissi, que barbaridad, es verdad en en esos momentos el trabajo no es facil, pero tampoco no es tan mal-

lo unico que te digo, que venga ya con un trabajo a la vista, porque tienes hijos y ellos necesitan un bien estar -

te deseo mucha suerte en tu busquedad - pero los sueños se cumplen cuando uno tiene fe -

un abrazo sissi

exagerar para nada. soy auxiliar snatario gano 1000 euros mensuales. 600 pago de alquiler de piso mas agua cada 3 meses 120 euros. luz 80 o 90 todos los meses. gas 50 euros cada dos meses. 90 euro de seguridad social q te descuenta de sueldo. 80 o 90 de IRPF. 60 comedor de colegio. tengo un hijo de 3 años q nececita comer jugetes y ets.

hola chica, si hago bien la cuenta te queda 25 euros para comer

no se pero el agua, personalmente pago 50 € cada 3 meses
                                  luz  25/30 € mes
soy autonoma entonce la ss es mas cara

y el alquiler si es tan carro porque no busca algo mas pequeño
como dices en tu perfilo, " he hecho un error" si en efecto creo que no te integras en españa

en efecto la cosa no es facil, pero cuando uno quiere puede - no desanima a todo el mundo, personalment hace 25 años que vivo en españa y estoy encantada, con sus más y menos

chica ve las cosas de un modo más positivo - te deseo suerte

sissi

Hola

Axabo de leer lo escrito


Te invito a ir a vivir en un pais del margreb , a 1h30 o 2 h maximo de europa con coste de VIDA TAN BAJO que podras educar y ayudar tus hjos lo mejor que sea con educacion, sanidad, y seguro trabajo al cabo de 3/& meses de busqueda a traves de la red INSITUTO CERVANTES O CAMARA ESPANOLA DEL PAIS... en definitiva

no tienes otra opcion sino quieres quedarte a trabajr como loca por un trabajo que no realze tu vision de la vida


eso pienso .... piensatelo bien y a cojer maletas y alquilar un pisito :


POR EJEMPLO EN MI PAIS : 100 METROS CUADRADO DE PISO CON MARMOL Y ULTIMAS COMODIDADES QUE NUNCA TUVISTE : 400 EUROS POR MES.

BY