El mejor negocio en paraguay es el motel

el mejor negocio en paraguay es el motel,la verdad que tiene muchas invercion pero despues uno ve el fruto de su invercion,tambien para que de resultado tiene que tener una buena ubicacion.                                                                                                                                           saludos

claro tambien hay que decir la inversion que lleva y todo el personal que requiere.

Hola!

He creado un nuevo tema para su mejor visibilidad.

Un saludo

Enrique

Eso de un Motel  no es mala idea. Conozco a un chico que está tras ese proyecto, dado que con 300.000 Euros podría tener no solo el motel de carretera, sino un lugar donde suministrar servicio a los vehículos porque está en una carretera de paso y transitada a otros países. No me ha desvelado el lugar, pero parece buena idea. En Canarias se está apostando por la explotación de casas rurales, lugares con encanto para hospedar a gente y con varias casas acondicionadas en un mismo grupo.

Con 300.000 € en Paraguay, yo creo que mas que un Motel, se podria poner una tienda ejemplo de Golosinas. Lo digo para ir chupando algo mientras estuviese tumbado en una buena Hamaca Paraguaya de esas que se ata cada uno de los dos extremos a un arbol...para ir bien de los que tanto abundan " Mangos " y no es por nada solo seria para a lo mejor que con esa pequeña tienda pudiera desgravar y no pagar tantos impuestos debidos a mi capital y al mismo tiempo ir blanqueando dinero a través de la rica Piruleta...Ja Ja.! Vaya tela......con 500.000 € ya podriamos hacer un Parque tematico..un par de Hospitales...cien mil lomiterias con sus respectivos panchos etc.....Saludos y que Viva Praguay..!