Alojamiento compartido en Dusseldorf

Hola, me gustaria saber si alguien me puede indicar como puedo conseguir una habitacion compartida, ya que a la semana que viene voy a Dusseldorf tengo trabajo, pero no alojamiento, gracias.

Hola Laura,

Bienvenida a Expat.com :).

Para ayudarte a encontrar un alojamiento, te sugiero consultar la sección inmobiliaria en Dusseldorf. También puedes publicar un anuncio.

Saludos

Hola Laura mi nombre es Manuel yo tambien quiero ir a Düsseldorf la semana que biene ¿as tenido suerte y as encontrado algo?

hola manuel, pues es complicado el tema de alojamiento me han pasado una pagina yo por el momento nada de nada prueba a ver...wg-gesucht.com   SUERTE:D

En esa ya e estado buscando y nada, hay otra

immobilienscout24.de/de/finden/wohnen/wohnung_miete/index.jsp

esta es de viviendas no son compartidas es el problema pues allí los pisos son sin amueblar, aunque hay muebles de ikea por ejemplo de segunda mano baratos pero es un gasto añadido.
¿para cuando te vas y desde donde?

HOLA LAURA Y MANUEL ,, HE ESTADO MIRANDO Y HAY UNA FUNDACION QUE SE LLAMA MANITAS Y DAN MUCHA AYUDA Y HOSPEDAJE POR UNOS DIAS SIN NINGUN COSTE.,  AVER SI TENEIS SUERTE CON ESTO YA QUE YO TAMBIEN PIENSO VIAJAR EN POCO TIEMPO, A LO MEJOR ME PODRAIS ECHAR UN CABLE LUEGO AMI ...  YO IGUAL SEGUIRE MIRANDO AVER SI HAY ALGO MAS

Gracias jefferson le echare un vistazo.

Laura mira esta pagina por si te interesa es de clasificados como  segundamano

quoka.de/

yo e pedido información de un piso amueblado,tambien hay para compartir.

Hola jefferson!

Te sugiero que escribas en minúsculas, por favor.

un saludo

Enrique

Gracias jefferson y manuel mirare las casas, el problema es el alquiler te piden nomina, empadronamiento etc... ya miré para amueblarlo pero el problema es peor yo creo que hasta que no este allì desde aqui va a ser complicado encotrar algo, pues llego  para el dia 1 a Dussendolf, trabajo no tengo ningun problema me meten en uno de los restaurantes Españoles es lo unico a lo que opto por mi nivel de Aleman pues depende como me vaya la experiencia y adquiera el idioma pues podre optar a mas trabajos empiezo la carrera de Turismo y me viene genial por el odioma y tengo ax.enfermeria, bueno estamos en contacto y si vais a dussendorf nos veremos pronto si sabeis de algo decirlo.saludos.

Hola Laura pon un anuncio en facebook en " españoles en Düsseldorf"
yo lo e puesto, aun nada, yo e tenido que cambiar la fecha voy para el dia 10 de noviembre, si encuentras algo informa me por favor, y si quieres compartir ya sabes yo me apunto, apúntate mi correo si quieres [email protected] y mucha suerte, yo buscare trabajo cuando llegue en restaurantes españoles pues mi nivel de alemán es bajo ya tengo academia en vhs.

jejej si ya lo he puesto por LAU EBS y me han contestado muchos pero siguen comentandome lo mismo  que es complicado, ok me apunto tu correo si se cualqquier cosa te aviso

ok Laura yo también estoy en españoles en Düsseldorf incluso comente en tu anuncio, no sabia que eras tu, bueno haber si tenemos suerte.

siii a ver... SUERTE