Padel en Lima

Aunque se que ha dos pistas en Lima, San Borja y Casuarinas...porque no abrir otras en los clubs, convenciendo a éstos par aconvertir una de tenis en dos de padel.
Somos unos 20.000 españoles, mas argentinos, creo que merece la pena.

Hola Mamp!

Bienvenido a Expat.com.

Espero que otros expats en Lima aficionados al padel puedan colaborar a dar su opinión.

Un saludo

Enrique

En mi opinion seria genial

Hola amigos del padel.
Opino lo mismo seria interesante si huviera una pista de padel por San Miguel, me interesa practicar este deporte, ya que en España he practicado por alguna temporada y la vetrdad que estaba enganchado todos los fines de semana.
Si alguien sabe de algunas pistas cerca de est zona pasarme el dato.

Creo que seria genial, yo también creo que seria un éxito.

Hola:

Este es un tema de conversacion recurrente de los españoles en Lima. El problema es la falta de suelo en Miraflores y San Isidro para ello y que los grandes centros deportivos a los que se les ha propuesto no les interesa la idea.

Si hay gente interesada un amigo y yo tenemos plan de hacerlo. No es caro construir la pista y el acierto estaria en conseguir una buena ubicacion y tner ocupadas la mayor parte de las frajas del dia.

hola, alguien conoce algun grupo de whatsapp para conocer a gente que juegen al padel en  Lima?

Buenos dias. Recien llegado y con ganas de jugar. Nivel medio 4.1
Me apunto para fines de semana a cualquier hora.
Algun grupo de wasap al que pueda apuntarme??