Exportacion de coche a Paraguay

Hola buenas  .. estaba leyendo tu comentario y ya que necesito enterarme de mas cosas de como exportar y todo esos coches de España a paraguay es que  hemos llevado 20 coches a paraguay y de eso solo pude agarrar 6 coches con grua ..  aqui te doy mi numero para que te pongas en contacto conmigo si quieres
***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
peter456 escribió:

hola yo suelo traer autos pero de chile iquique entiendo que tu quieres traer de españa.
si este fuera el caso, hay varias compañias que conozco en la parte de barcelona que se puede compartir un container y el costo saldria unos 1300 aprox. esto incluye hasta destino y despues va el tramite aduanero, quiero decir que la aduana se paga segun el año, modelo del auto.
si tu mujer es paraguaya puedes ahorrarte dinero llendo a la oficina de expatriados en el puerto de asuncion tendrias que traerte cierta documentacion y solo tendrias que pagar a el despachante y un pequeño porcentaje del impuesto.
En el caso de que no tengas expatriado, tendras que pagar el impuesto total, y eso no te puedo decir tendras que consultar con un despachante te aconsejo pedir 3 presupuestos que veras que varia uno del otro.
Que sepas que esto solo se paga cuando el auto llega a la aduana y no antes te digo para que no te timen.
yo suelo pagar por autos del año 2000 unos 9 millones de guaranies.Puedes hacer la conversion en . si tu auto es del año 2002 en adelante pues seguro que es mas caro.Una vez retires de la aduana el auto tienes que en una escribania nacionalizarlo esto se hace con la protocolizacion y el coste tambien varia sigue pidiendo presupuestos pero te alcanzara unos 2 millones de guaranies y la tardanza minimo 1 mes maximo 3 meses y siendo pesado en la escribania para que no se olvide de ti.Aqui si te pediran el 50%por adelantado que te den un recibo y despues el resto cuando te den el titulo con sus matriculas correspondientes.
cuando acabes este tramite tendras que sacar una habilitacion para poder ser legal  100% el mas caro es asuncion y alrededores fdo de la mora y lambare, coste de habilitacion 100.000gs fuera de depto central.mas dudas escribe.


Hola buenas como.puedo contactar con usted??

Buenas noches Peter , soy Serafin , podrías ponerte en contacto conmigo por Whatsapp??? *** no puedo enviarte un privado , no veo la manera . Oh mándame tu dirección de correo . Gracias .un saludo

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Si lo ves conveniente, los puedes enviar por mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Eso eso , se pueden ir por dde vinieron. Pero rápido , están saqueando España con las ayudas .

***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Si lo ves conveniente, los puedes enviar por mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro