Española en boston

Hola soy española y estoy viviendo en Boston, os apetecería tomar algo o dar una vuelta?

Oh Hello Cecilia.

Vivis en Boston !  Ojala viviese en California vecinidad de ciudad San Francisco..  Entonces vale para invitarte a unos   tragos o dar unas vueltas!

Saludos

Rickey-San

Hola,

He desplazado vuestros mensajes al foro de Boston para mejor visibilidad ;).

Saludos

Hola, me llamo Marta, paso dos semanas en boston y me gustaria quedar con alguien para tomar algo. Mi correo es [email protected]

HOLA BUENAS, PUES ESTARE POR BOSTON A FINALES DE ABRIL PARA RESIDIR ALLI, ASI QUE SI ES POSIBLE NOS PONEMOS EN CONTACTO, 639731881, EMIL.

Hola Emil,

Te aconsejo evitar de comunicar tu numero de teléfono en un foro publico ;).

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Saludos

SI!!!...Ihola soy nuevo por estos lares...desde Santiago de Compostela, por el mundo....y me gustaria conocer españoles para que me fueran contando cosas y poder tomarme una cerveza...gracias..puedes mandarme un e-mail [email protected] o un whatssup

Hola, aún seguís en Boston?

Hola que tal quisiera saber si alguien de entre mi edad de 22-28 se encuentra aun por Boston !! un saludo

Maribarci escribió:

Hola que tal quisiera saber si alguien de entre mi edad de 22-28 se encuentra aun por Boston !! un saludo


Hola! Yo estoy por aquí! :)

Hola quisiera ir este julio y agosto (8 semanas) a Boston para inscribirme en un instituto de ingles y practicar mi ingles alla. Tengo dos ninas de 10 y 5 anios que vendrian conmigo, ellas tambien quieren aprender ingles. Conocen algun instituto en Boston para ninos que haga curso de ingles para extranjeros en las mananas y en las tardes deporte? Tienen algunos nombres? Que lugar de Boston me aconsejarian para vivir esos dos meses?

Yo también!

Hola gcc32,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Alguien por Boston este verano? He venido a hacer un curso de ingles. Un saludo. Marina