Menu
Expat.com

mudarme

Último actividad 21 Octubre 2012 por kepa

Nueva conversación

juanmifernandez

Estoy pensando en mudarme a brasil y empezar de nuavo...tengo algo de efctivo y me gustaria q alguien me orientase para montar alli un pequeño negocio...hosteleria..construccion...relacionados con esos temas..gracias...

Enrique

Hola juanmifernandez!

Bienvenido a Expat.com.

He reedirigido tu mensaje al foro de Brasil.

Un saludo

Enrique

kepa

La verdad es que no se si es el mejor sitio para empezar de cero ...entre papeleos y burocracia pasaras un año sin poder casi hacer nada ecuador y Peru estan mejor en esos temas y ademas te resultara mas barato vivir y no hablemos del idioma...te daras cuenta que en esos paises no hay ninguna ayuda de nada y si ven que vas sin dinero y con intencion de quedarte mucho peor...el que te cuente que es sencillo y muy bonito te miente salu2.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Brasil

• Trabajar en Belo Horizonte
    Trabajar en Belo Horizonte

Belo Horizonte o "BH", como la llaman los lugareños, es la capital del estado de Minas Gerais y ...

• Invertir en Brasil
    Invertir en Brasil

Con una población de más de 212 millones de personas y una clase media cada vez más numerosa, ...

• Encontrar trabajo en Brasil
    Encontrar trabajo en Brasil

Si quieres trabajar en Brasil, es mejor conseguir un empleo desde el extranjero. En este artículo ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

• Trabajar en São Paulo
    Trabajar en São Paulo

São Paulo es, con diferencia, el primer centro económico de Brasil, donde tienen su sede un gran ...

• Trabajar en Brasilia
    Trabajar en Brasilia

A pesar de las dificultades, la economía brasileña se está recuperando. La ciudad de ...

• Trabajar en Fortaleza
    Trabajar en Fortaleza

Fortaleza es la capital del estado de Ceará, en el noreste del país, y la quinta ciudad más ...

Todos los artículos de la guía de Brasil