¿gente que pueda darme información de como moverme en Porto Alegre?

hola , soy shergio de Uruguay y quiero ponerme en contacto con gente que pueda darme información de como moverme en Porto Alegre.
busco trabajo y vivienda alli, en estos momento estoy tramitando la documentación para poder trasladarme en diciembre del 2012.
toda información es util y lo agradeceré mucho ya que en la rede esta un poco dificil de encontar...gracias

Hola shergio!

Bienvenido a Expat.com.

He creado un nuevo tema para su mejor visibilidad.

Un saludo

Enrique

hola como estas?? quisiera saber que docuemntacion se necesita y como es le tramite. gracias!!!

que tal amigo ya estas en porto alegre????

Cami donde estas ahora, ya estas en porto alegre, o sigues en Montevidéo!

hola! no aun estoy en montevideo, pero voy a viajar en julio con mi novio para buscar apartamento cerca de la zona de facultad. como esta la situacion para conseguir trabajo haya, y si pudiste sacar la cedula para poder trabajar.

muchas gracias por la buena onda!  beso!!

Soy de Montevideo y me gustaria mudarme a Porto Alegre y trabajar en lo que me gusta que es en la logistica de mercaderias y servicios. Mi intencion es radicarme con mi familia.

gagufro!
que tal hermano, como te va!
bueno te cuento que aqui en brasil, sur porto alegre no estas dificili conseguir trabajo, pero la cuestion de extranjero es la seguinte, la visa, es dificili empresas contractar extranjero, o sea si tienes un titulo una formacion ya es medio camiño andado!
te ciento porque vivi 5 años en stgo chile, tube la suerte de tener trabajo porque era en un local brasilero, donde trabaje por 3 años y consegui la visa definitiva, hoy dia estoy en brasil, pero tengo residencia en chile por tener trabajo mas de 3 años allá!
bueno dejame un correo y seguimos en charla por correo, q te parece!
saludos a ti y en mi nombre a tu familia!
hasta pronto,
Andrigo

Hola que tal hermana como te va, como estas tu novio y familia?
bueno te cuento que trabajo no es dificili, pero es la misma situacion de tu compatriota del msj a bajo,.....
bueno creo q uds es mas facili, porque tenendo visa de estudio ya es facili para conseguir trabajo!
los departamentos tiene de todo, de lo mas lindo a los mas judido, esto varea de la ubicacion!
dejenme un correo y charlamos por correo y les paso las informaciones que desearen!
Amigo un gran abrazo para ti y en mi nombre un salud a tu novio y familia!
hasta pronto,
Andrigo