AMOR EN NUREMBERG

Hola a todos los venezolanos y latinos, soy de Venezuela. Soy nueva en esto, me gustaría conocer todo de los alemanes,la vida , las costumbres y tradiciones, como debemos comportarnos los latinos allá,a qué tipo de situaciones debe uno estar preparado en cuanto a la sociedad o las relaciones? Hay racismo o discriminación? ESPECIFICAMENTE PREGUNTO POR LA CIUDAD DE NUREMBERG. Ya que pronto estaré viviendo allá si dios quiere y quiero estar informada a lo que voy a enfrentar. Qué beneficios tiene vivir en Nuremberg? Hablenme de todo porfavor. Hasta de los lugares latinos que existan allí y en donde estan ubicados para saber. Gracias.-

hola yddemar.b!

Respecto a los alemanes, hay que saber primeramente sus costumbres culinarias, y principalmente el idioma hay tomarselo con calma porque es bastante difícil. En cuanto, a la ciudad de Nuremberg no te puedo decir gran cosa, porque solo estuve una vez y de pasada.
Espero que otros miembros puedan colaborar para ayudarte.:)


Un saludo

Enrique

sinceramente no te preocupess encontraras muchas razas animo y saludos estaras bien pco a pco

Hola,¿Ya estás allí? igual voy a esa ciudad a ver unas ofertas.

En Alemania mientras seas educado, trabajes y no te metas en problemas o vivas mucho del estado, puedes tener una muy buena calidad de vida. El alemán esta muy acostumbrado a las diferentes inmigraciones que están y llegan. Alemania es un país como cualquier otro, tiene sus defectos y virtudes, encontraras muchos alemanes simpáticos y otros malos como en todos los países. Yo soy profesional y guarde mis títulos, porque mientras aprendo el alemán solo puedo trabajar en fabricas donde no te piden el idioma porque el trabajo es visual y repetitivo y ganas bien para ser independiente, y puedes tener un segundo trabajo, vas recogiendo botellas y las cambias por dinero en los supermercados, hay gente que logra recolectar tantas botellas que ganan mensual 800 euros, y por ultimo aquí la gente tira a la calle de todo nuevo desde muebles, antigüedades, tasas y muchas cosas mas, eso lo vas recogiendo y los fin des de semana por 25 euros el día pagas un puesto en el mercado y vendes todo, lo ilógico es que les gusta tirar cosas pero también les gusta comprar cosas usadas. En este país tienes todo para ganar dinero sin usar tu titulo universitario hasta que aprendas el idioma bien.

Hola yyddemar.b
También soy de Venezuela y proximamente me estaré mudando a Nuremberg, por la fecha de tu publicación, me supongo que ya debes estar allá lo suficiente como para conocer bien la ciudad.
Por favor, tengo las mismas dudas que tuvistes, si puedes darme unos consejos utiles te lo agradezco.
Saludos