AMOR EN NUREMBERG

Hola a todos los venezolanos y latinos, soy de Venezuela. Soy nueva en esto, me gustaría conocer todo de los alemanes,la vida , las costumbres y tradiciones, como debemos comportarnos los latinos allá,a qué tipo de situaciones debe uno estar preparado en cuanto a la sociedad o las relaciones? Hay racismo o discriminación? ESPECIFICAMENTE PREGUNTO POR LA CIUDAD DE NUREMBERG. Ya que pronto estaré viviendo allá si dios quiere y quiero estar informada a lo que voy a enfrentar. Qué beneficios tiene vivir en Nuremberg? Hablenme de todo porfavor. Hasta de los lugares latinos que existan allí y en donde estan ubicados para saber. Gracias.-

hola yddemar.b!

Respecto a los alemanes, hay que saber primeramente sus costumbres culinarias, y principalmente el idioma hay tomarselo con calma porque es bastante difícil. En cuanto, a la ciudad de Nuremberg no te puedo decir gran cosa, porque solo estuve una vez y de pasada.
Espero que otros miembros puedan colaborar para ayudarte.:)


Un saludo

Enrique

sinceramente no te preocupess encontraras muchas razas animo y saludos estaras bien pco a pco

Hola,¿Ya estás allí? igual voy a esa ciudad a ver unas ofertas.