Alguien me puede recomendar algun hotel u hostal baratito

Buenas tardes alguien me puede recomendar algun hotel u hostal baratito y que este bien e Encarnacion y ya de paso algun restauran para comer es la 1 vez que voy a ir a py y mi mujer es de Asuncion asi que lo conocere con ella si alguien me puede responder un saludo

yo lo que he visto por internet esta algo carito, y solo son 2 los que estan mdianamente decentes.
te recomiendo que llames con antelacion porque fines de semana esta superlleno.

Hola!


Estabais fuera del tema por eso he creado un nuevo tema para su mejor visibilidad.

Un saludo

Enrique

A mí también me interesa lo que se come en Encarnación aunque la visitaré por vacaciones cuando vaya a Diciembre, estaré al tanto si alguién da nombres de establecimientos  o paginas web en internet para poder informarnos ampliamente un saludo

Hola Carlos tambien tengo intencion de ir a Py en Diciembre ire a encarnacion unos dias antes de nochevieja si quieres puedes ponerte en contacto conmigo y charlaremos  [email protected]

Ok Santander, mi correo es [email protected] estare en Paraguay a partir del 11 de diciembre hasta el 17 de enero estare en ciudad del Este pero seguramente me desplazaré a Encarnación a conocerlo si puedo y tengo medios  para hacerlo un saludo amigo

Ok Carlos en cuanto pueda te escribo un saludo

Hola todos,
para mis viajes un dia visito y uso airbnb.
puedes ver si hay algo alli.