Algo nuevo!

Hola me llamo Bea, y soy de Salamanca actualmente estoy viviendo en Londres con una familia como aupair, y se mudan abu Dhabi! Asique me voy con ellos, es una gran oportunidad, asique habrá que aprovecharla! Alguien sabe si puedo obtener un visado de estudiante o algo similar y como?? Además qué me gustaría conocer españoles allí, para de ve en cuando sentirme como en casa!!jajaja

Hola Bea,

Bienvenida a Expat.com :).

He desplazado tu mensaje al foro Abu Dhabi para mejor interacción con los demás miembros.

Saludos

Gracias Julie!!pero hay algun foro de abu dhabi!!bueno en este me ite enterando de otros temas!!!
Por cierto alguien conoce la European International Collegue, de Abu Dhabi??

Un saludo

hola como estas....no soy español pero x lo menos si hablamos el mismo idioma...yo llevo 5 meses x aca

Que tal!.. me parece que los espanioles no necesitan visa, es solo con el pasaporte, igual tendrias que verlos con el consulado.

Pero para la visa de estudiante mas que nada tiene que tramitarla la escuela a la que te postules.

Para residir si que se necesita visado. A no ser que vengas de turista y te dan visa on arrival para 30 dias.
Si estudias tu universidad te tramitara el visado asi que no tendras problemas.
[Moderado]