Busco apartamento amoblado

Hola gente!
Busco apartamento amoblado pero lo que encuentro en los avisos (vivaavisos, fincaraiz y demas) estan por las nubes.. Como es posible que se pague mas por una renta en bogota que por un apartamento en california??
Si alguien sabe de un apto amoblado y no con precios locos (mas o menos en el 1.500) me avisa
gracias por adelantado!

Pues sí garrobito, están por las nubes. Además, te piden mínimo un año. Yo estoy en Apartahotel con desayuno incluído, que al final, entre servicio de limpieza, desayuno, alojamiento, wifi y cable desde el primer minuto (esto te puede costar tranquilamente más de un mes), enseres de cocina, ropa de cama, agua, luz etc salía más a cuenta.
Yo pago al mes 5250000 (unos 2250€ al cambio actual) en una grand suite, aunque tienes precio en el mismo sitio desde 3900000 (1700€) en función del número de días y del tamaño de la habitación.
Espero que la info te sea útil, un abrazo.

buenas, el apartamento que buscas tiene que tener mas de una habitacion, yo estuve en bogota hace dos meses y estuve viviendo en uno que estaba recien reformado, con muebles nuevos y todo incluido, internet , tv satelite, agua , gas. platos, ollas etc.
pagaba 1100000 pesos, el apartamento esta en el centro, donde la universidad de los andes, alli tenian 6 para alquilar. lo que pasa q solo es de un dormitorio, aunque tiene dos camas, pero esta todo en la misma ubicacion menos el baño, deben tener unos 30 metros cuadarados mas o menos, pero la verdad q estan muy bien, si te interesa te facilito el telefono y llamas y puedes preguntar si les queda alguno libre. yo vulevo para enero para alli, y seguramente si tienen alguno libre me vuleva quedar alli.

Mandame el telefono asap!
Tengo boleto para el 29 y aun no encontre uno bueno..
Te agradecere un monton que me pases el telefon para contacto

dqa, por favor, ¿me pasas el teléfono también a mí?
Voy más tarde, en abril, pero quizá para entonces se les libere alguno.

He desplazado varios mensajes de ese tema.

Si tenéis apartamentos para alquilar, por favor publiquen un anuncio en la sección inmobiliaria en Bogotá.

Saludos,

Sarah