Yo misma estoy haciendo el proceso para emigrar a el País de Australia

Buenas Noches Miguel

Primero que nada, me presento, mi nombre es Mirna, tengo 39 años de edad, Casada con 2 Niños, soy Licenciada en contador Público y Abogada, ademas de estos titulo también soy Técnico medio en Contaduría, y un Diplomado en Gerencia Tributaria; mi mayor experiencia es de aproximadamente 20 en el Área Contable, Financiera y Tributaria. Yo misma estoy haciendo el proceso para emigrar a el País de Australia, pero tengo muchas inquietudes y Necesito de su gran orientación los primero que hice fue:

1.- registrar mi Skillselect (EOI)EL 14-08-2012,tengo para aplicar a dos (02) Visas:

Visa type description.         Action

a.- Employer Nomination            APPLY
Scheme(Subclass 186)
(Permanent)      

     
b.- Regional Sponsored             APPLY
Migration Scheme
(Subclass 187) (Permanent)   

Tengo muchas dudas para lo siguientes que debo hacer, no le he dado a la opción de "APPLY" porque aun no tengo todos mis documentos escaneados y tampoco tengo hecha la traducción de ellos, por esta causa la Suspendí por el momento.
Aun no he presentado el examen de IELTS, pero seré sincera, mi Ingles es algo como BÁSICO MEDIO,

1.- Quisiera saber que medios tengo o servicio con el Gobierno de Australia para que ellos me realicen la traducción de mis documentos...?

2.- Si esto tiene algún Costo y Cuanto es..?. 

3.- Existirá alguna posibilidad que algún empleador me patrocine con puntos bajos por el Ingles..?.

4.- Como hago yo misma para lograr la revalida o necesito de un agente privado migratorio o el gobierno me presta ese servicio ?

5.- Si esto tiene algún Costo y Cuanto es..?

6.- En cuanto a las Visas que el sistema me dio para aplicar en la EOI, que beneficios tengo por el gobierno de Australia para cuando ya este en el País..me refiero en cuanto a vivienda, educación para mis niños, Servicio Médicos..? 

Muchas Gracias

Atentamente.

Lcda. Mirna Montilla.

Hola Mirna!