Hola! por favor me podrian ayudar con una duda :)

Hola!  me llamo romina y soy de Argentina. Me gustaria saber si en Emiratos arabes unidos , existen academias como para ejercer danza , para poder enseñar cualquier tipo de danza , es algo habitual en Uae? , o no es algo en lo que se pueda trabajar , ya sea de profesora de baile o bailarina . Si alguien me podria dar alguna ayuda , alguna respuesta acerca de esto desde ya mil gracias! :)

romina.da escribió:

Hola!  me llamo romina y soy de Argentina. Me gustaria saber si en Emiratos arabes unidos , existen academias como para ejercer danza , para poder enseñar cualquier tipo de danza , es algo habitual en Uae? , o no es algo en lo que se pueda trabajar , ya sea de profesora de baile o bailarina . Si alguien me podria dar alguna ayuda , alguna respuesta acerca de esto desde ya mil gracias! :)


Hay una chica que posteo algo parecido. Dijo que se la paso viajando a Egipto y al Libano.  Esos dos son paises donde se destapa mas el arte de bailar, danza del vientre por ejemplo.

En Eau debe haber. Si encuentro el thread donde hablan de eso te lo paso. Saludos.

Hola! , mil gracias por responder , te lo agradeceria mucho :)
Que tengas lindo dia!

que tal..
te dejo las paginas
bodytreestudio.com/
abudhabidance.com/
turningpointe.ae/
timeoutabudhabi.com/gallery/16060-abu-dhabis-top-dance-classes?image=3
En la ultima es una revista como de sociales y pusieron este apartado, en la descripcion vienen los telefonos  y el lugar
y si quieres buscar mas es mejor por google.ae que es el enlace de emiratos, despues pon dance classes o dances school y seguro que te aparecen un monton...
Espero que te ayude, bonito dia!