Mudarse a Qatar - Duda sobre el nivel de vida

Hola

me han ofrecido un trabajo para irme a Qatar. La empresa pagaría el apartamento, coche, seguro de salud para toda la familia y el pago de la guardería del bebe. El salario estaría en unos 18000QAR (tax free)Somos mi mujer, yo y nuestro bebe. La verdad es que lo unico que se de Qatar es que tengo entendido es bastante caro, pero no se hasta que punto. La verdad es que no se si lo que ofrecen está bien o se queda corto. La idea es vivir bien/ cómodo en Qatar y logicamente poder ahorrar algo...es la idea de irnos ahí...¿Podrías ayudarnos?... Con que gastos debo contar teniendo en cuenta lo que paga la empresa, cuanto se gasta en comida? que otros gastos debería contemplar (internet, TV, ropa, telefono, etc.) ¿Con cuanto puede vivir bien una pequeña familia como la nuestra? Por lo que he leído en internet estimo 2000€ para gastos varios de comida, facturas, ropa, etc., 1000 para gastos varios de diversión y 1000 para ahorrar...¿como lo ven?

Muchas gracias

hola jomr:
hombre...si te pagan la casa y el coche que es lo mas fundamental aqui...pues a priori estaria bien..respecto al sueldo..como no has explicado a que te dedicas no sabria que decirte..para un medico por ejemplo es poco...en general estaria normal...aqui lo mas caro es la vivienda...lo de mas es relativamente barato...supongo que te pagaran la luz y el agua tambien..aunque es barata de por si...la comida aqui es barata si compras del super y el carrefour y la calidad es buenisima...la gasolina a unos 20 centimos de euro el litro...lo de la diversion no se a que te refieres porque esto es bastante aburrido...asi que tu veras

Gracias por la informacion sin pausa. Soy ingeniero y el puesto es de Workshop Manager, viene a ser como gerente de taller de una importante marca de ingenieria.

¿Es un estandard que te paguen la luz y el agua cuando te ofrecen casa?

si eres ingeniero pillalo sin pensartelo dos veces...estan aterrizando aqui muchos ingenieros buscando una oportunidad....lo de la y el agua es normal que te lo paguen...aunque si no...creeme...tampoco seria un gran inconviniente..