NECESITO CAMBIAR DE VIDA, PERO ¿DONDE?

Hola, me llamo Sergio, vivo solo y tengo 47 años, no sé a cuantos sitios he enviado correos pidiendo información, pero la poca que llega no me dice nada. ¿ Alguien sabe donde se puede vivir y trabajar, que se hable español ? Lógicamente busco paz y tranquilidad, alguna isla u otro lugar, no busco hacerme rico, si no un trabajo que me dé para vivir tranquilamente.
Gracias a quien pueda darme algun dato, aquí en España no se está nada bien.
Saludos y otra vez gracias por las molestias

Costa rica tesoro

Hola Sergio.Ven en Bulgaria..Y tu suidad-Alicante..esta en mi corazon,lo adorro...Saludos y suerte

hola te escribe una alcoyana no se si ya te escrito o no perobueno lo vuelvo hacer por si acasa lugares que buscas por ejemplo filipinas isla alcoy grecia isla lesbos paises arabes dubai y en los miratos arabes llemen ok suerte por que la vas a necesitar y un saludo desde alcoy.

Que tal Sergio como llevas lo de encontrar destino ? soy de Alicante tambien y estoy en tu misma situación...cuéntame algo...gracias.

HOLA SERGIO SOY DE SALTA, AL NORTE DE ARGENTINA, ESTUVE AVERGIGUANDO Y UNA CIUDAD Q CRECE ES PANAMA, TENDRIAS Q ENTRAR A VER Q HAY, SINO ALGO TOTALMENTE DIFERENTE SERIA ISLANDIA,TAMBIEN HAY TRABAJO PERO PIDEN IDIOMA INGLES MINIMO, ARGENTINA NO TE RECOMENDARIA ES DEMASIADO INESTABLE, Y EL TEMA DE LA EDAD ACA ES UN PROBLEMA Y BASTANTE , SI SE DE ALGO TE AVISARIA, SUERTE UN ABRAZO DESDE ARGENTINA

¡Hola a todos!

Balizza, por favor puedes escribir en minúsculas? Las mayúsculas en lenguaje internet significan que estás "gritando" ;) !

Gracias por tu comprensión,

un saludo,

Sarah

el unico sitio donde te puedes ir a vivir y trabajar y hablan como tu es ecuador conque suerte alicantino borracho y fino de una alcoyana con 6 años menos que tu.

Tu crees Travis13? has estado alli ? ahora por lo que veo estas en Alcoy,cuentame un poco tu experiencia,te dejo mi correo [email protected]   Muchas gracias

si hay algun ciudadano que quiere o por circunstancias de la vida irse al extranjero soy un chico de 33 años que desea marchjar de españa mi telefono 647015193

Hola, yo estoy en la misma situacion, tambien me quiero ir de aqui,

Me gustaria montar algun barecillo en algun lugar tranquilo, si os interesa a alguno

bUENAS,

pOR QUE HAS DICHO cOSTA rICA?

Es facil encontrar algo alli?

Gracias

Hola,
pues mira, yo llevo 7 años cerca de Toulouse, es la ciudad mas española de toda Francia, aqui casi todo el mundo tiene pariente español y ademas, nos adoran!.
En cuanto al trabjo, tambien està mal pero mucho mejor que españa.
No sé cuales seran tus competencias, yo enseguida encontré trabajo en Airbus, la empresa de aviones.Si hablas inglés lo no lo tendras dificil.
animo

Buenas noches amigo, yo ando en la misma busqueda que tú, me parece que Costa Rica es un buen lugar para recomenzar a hacer una nueva vida con tranquilidad, yo quiero irme para allá, si sabes de alguna oportunidad por favor avísame que yo haré lo mismo contigo.

Saludos.

Yo estoy con muchos de vosotros, me gustaría irme fuera. Tengo aquí trabajo pero eso de viajar y vivir fuera no puedo dejar de pensarlo. Lo único que me falta compañía sola no me veo capaz. Australia, filipinas o si alguien se apunta todo es hablarlo.

Hola, soy Sergio, me han dicho que Guayaquil es muy tranquilo y facil de montar algo, yó hablé con el consul de Ecuador en Alicante, él es de Guayaquil y me aconsejo el lugar. Yo no entiendo de llevar negocios, soy comercial de artes gráficas, pero estoy habierto a sugerencias
Saludos

Hola sergio!
Bueno un sitio donde ir e estar tranquilo y saber el idioma es latino américa, esta claro que tendrás que mirar destinos diferentes blogs y gente que te asesore!
Yo me voy a ecuador, estaré en guayaquil, pero realmente no se en que parte de ecuador acabare, ya que guayaquil es una gran ciudad y buenooo yo busco algo mas tranquilo.
Te recomiendo quito a mi me encanto pero es montaña, si necesitas saber algo mas ponte en contacto, que vaya genial y saludos desde bcn x el momento :)

Gracias

sergio a Chile es uno de los mejores paises de latinoamerica en cuanto economía. Éxito fuerzas y apoyo .

nirrostar escribió:

sergio a Chile es uno de los mejores paises de latinoamerica en cuanto economía. Éxito fuerzas y apoyo .


Gracias, si alguien que esté en Chile puede contactar conmigo, se lo agradecería de corazón
Saludos y abrazos para todos

Hola Sergio,

te aconsejo abrir un nuevo tema en el foro Chile :) !

Te doy una idea porque no miras Cabo Verde? aqui en españa se acabo ,yo quisiera montarme un campamento turistico ecologico ( ya tuve uno en Guinea Bisau ) pero todavia no tengo la posibilidad, si tu la tienes , informate, alli se habla portugues  y dan facilidades para montar negocios, no creo que tendras dificultad para aprenderlo  , es como el español, conoces Españoles por el Mundo?entra y busca el video en T

V1 ( Españoles por el Mundo Cabo Verde) y veras muy interesante, o tambien en Youtube    (canarios por el mundo cabo verde ) espero que  te sirva suerte

HOLA SERGIO DIOS T BENDIGA,SOY LEONARDO,MEXICANO VIVO EN LOS ANGELES CA.EE UU.AQUI TODABIA SE PUEDE VIVIR,EN MEXICO POR MI EDAD(48)NO ME DAN TRABAJO PERO AQUI SI GRASIAS A DIOS,AQUI LO DIFICIL ES LLEGAR,PARA USTEDES LOS EUROPEOS TAL VEZ ES MAS FACIL.LOS MEXICANOS NOS BRINCAMOS LA BARDA,CRUZAMOS EL RIO BRAVO,ATRAVEZAMOS EL DESIERTO O ENTRAMOS CON MICAS DE OTRAS PERSONAS.CUANDO ESTAS AQUI TE COMPRAS UN SEGURO SOCIAL CHUECO (MERCADO NEGRO) Y UNA MICA CHUECA Y A BUSCAR TRABAJO SE A DICHO.BENDISIONES.!!!!!

Gracias amigos
Dios te bendiga

Hola a todos,

@Leonardo: te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Saludos,

Sarah

uuuppsss i`m sorry teacher pero tratare de complacerla ok.

AQUI EN GUINEA ECUATORIAL SE PUEDE VIVIR Y TRABAJAR TAMBIEN ABLAMOS EL ESPANOL AQUI ALLI MUCHOS ESPANOLES TRABAJANDO POR AQUI SI USTED TAMBIEN SE ATREVE

@Regina: te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando según la netiqueta .

Hola y gracias por tu respuesta, ¿ me podrias dar algo mas de información sobre como se vive en Guinea Ecuatorial, coste de vida, trabajos, gobierno, etc...? Te estaria muy abradecido
Un fuerte abrazo
Te dejo mi correo

[email protected]

eso  depende  mucho  d e tu perfil  lo  que  sabes  hacer  tu experiencia  lugares  tranquilos para  vivir  todavia  quedan  muchos  enla  tierra  .. .  pero  yo  te  sugiero  que  busques  en la  internet  las  ciudades  con mejor  calidad  de  vida  dle mundo  y ahi  vas a  encontrar  informacion y fotos  d e todo  .  espero  haberte  ayudado  un poco.

Muchas gracias

Hola Sergio, soy Víctor de las Palmas de Gran Canaria. Por aquí está la cosa muy mal. Del tema de emigrar a un país de habla hispana, no sé, tal vez  sería en Sudamérica… Argentina. Pero si lo que quieres es futuro con calidad de vida con una buena educación, jubilación etc. Miraría más asia el norte de Europa… Finlandia tiene un buen tratado con España. Apenas necesitas papeleo. El salario base está muy por encima del español. Hay muchas ayudas de todo tipo. Mejor lo mirar por internet. La únicas dificultades el idioma (que también tienes ayuda para estudiarlo) y no sé como llevas el frio. Bueno espero que te aclare un poco tus ideas. Saludos

Gracias Victor
Saludos

hola amigo lei tu mensaje y veo que vives en california, la verdad estoy interesado en vivir allí, cuéntame como puedo hacer estando ilegal, pero tengo la ventaja de entrar con visa turista, siempre me pregunto como tantas personas consiguen estar alla sin deportarlas y otras consiguen la residencia, gracias

Hola Sergio!! bueno yo acabo de llegar a Inglaterra, pero si tu quieres un sitio en el que se hable español yo te recomiendo chile, tengo conocidos allí y se esta muy bien, yo si aquí no consigo nada me ire para alla.
saludos y suerte

Hola Ana y gracias por responder, te rogaría que me dieras los correos de tus amigos y les escribo a ver si me pueden ayudar a encontrar algo allá. Te dejo mi correo para que sea por privado
MUCHAS GRACIAS

[email protected]

Hola Sergio te escribo porque veo que hace mucho tiempo que buscas expatriarte yo fui una de las que te aconsejo, pero creo que tienes un problema si tu posees medios economicos importantes para llegar a un pais no tienes `problema , pero lo contrario hace que tienes que arriesgarte ,pides que sea un pais que hable español , y porque no puedes aprender un idioma? si tienes suerte alguien puede ofrecerte trabajo y alojamiento, pero seria una cuestion de suerte,miles de personas emigran cada dia para buscar algo mejor sin garantias de suceso ,si tu quieres emigrar tienes que quererlo tu ,y no pensar que tienen que ponertelo facil para que des el paso, tienes paises , como Panama Brasil Chile  y parece que Peru tambien , si tienes un presupuesto que te da para comprar un billete de avion alquilar una habitacion o una casita  y un margen para poder mantenerte en un pais o menos 3 meses porque debes contar que en esos paises el euro con relacion a sus monedas es bastante interesante y todo es mucho mas barato que aqui , y despues moverte como haces en tu pais ,buscar españoles , que residan alli , empresas ,trabajas con internet pues entra por ejemplo Brasil  y sabras la moneda ,la economia , las empresas que actuan etc,  buscar trabajo es un trabajo ,nada es facil espero que te allude cuidate

Hola, yo también estoy pensando salir de España, soy profesora de español en paro y no sé por dónde empezar a buscar. Tengo 44 años y experiencia en la enseñanza, pero mi nivel de inglés es muy básico.
Muchas gracias

Hola a todos en el foro, mi nombre es Vicente, soy venezolano y soy masoterapeuta y pastelero, quiero emigrar principalmente a California, pero también podría ser en un país del caribe donde se manejen los dólares, necesito que alguien me ayude a saber como puedo hacer, gracias a todos, tipo de vida, calidad de vida, en realidad no conozco a nadie que viva por allá y necesito conocer gente latina que me ayude, gracias a todos, estoy a la orden

Gracias Campuni

Conoce a otros expatriados y participa en eventos

O