..Me voy a Bogota!!!

..Bien, ya lo decidi.. me voy a Bogota por seis meses..
Estuve en agosto 10 dias explorando la ciudad y buscando contactos laborales pero creo que llevare mi trabajo de USA a Colombia por ahora..
Me esta resultando un poco complicado el tema de los alquileres (de donde voy a sacar una finca raiz para rentar??) Pero por ahora rentare un dpto amoblado (casi dos millones por mes!!) en la zona del Unicentro..
La vida es cara, el transporte es caotico y las personas son desconfiadas al principio.
El transmilenio es un lugar para moverse con mas cuidado que una zona de guerra, siempre hay que estar mirando si no te siguen para robarte cuando te mueves fuera de la estacion.
Si alguien busca algo para celulares, la zona de la av jimenez y 13 estan toodos los negocios juntos y mas alla, las bicicleterias (es muy conveniente tener una bici en bogota).
Bogota es una ciudad alta asi que esperense como 10 dias de andar cortos de aliento, especialmente, si caminan mucho y dolores de cabeza hasta que el cuerpo se acostumbre.. Hace frio si lo comparas con otras ciudades de Colombia y llueve cuando menos uno se lo espera..
Nos vemos alla!
Ahh una ultima cosa! Ahora el transmilenio llega hasta el aeropuerto de El Dorado! Para frente a la puerta 4 de salida y te lleva gratis hasta el portal El dorado y de alli, se puede tomar transmilenio (1700 en hora pico y 1400 en hora de baja) Ojo con las maletas!!!! pero es mas barato que pagar 30000 pesos a cualquier parte con un taxi...
cheerss... ;)

Hola garrobito,

Bienvenido a Expat.com y gracias por compartir estos datos ;).

Saludos

Hola. ¿Me puedes decir más de tu apartamento amueblado? ¿Dónde lo conseguiste? Cómo es? ¿Me das el contacto?
Yo buscaré uno en breve.

Gracias