Que os parece una quedada en madrid????

Hola a todos los que leais este mensaje. Que os parece hacer una quedada el sabado que viene dia 13 de octubre. El sitio que propongo esta en la avenida de brasil, cerquita del estadio bernabeu. Es un pub irlandes que esta genial, ademas casi siempre hay musica en directo, suele ser musica celta, esta guapy. Hay muy buen ambiente, y seria un sitio chulo, para conocernos, ademas es un sitio ideal, musica guapy, buenas cervecitas, y sobre todo buen ambiente, y buena compañia. Que os parece este plan??? Es un plan que propongo para estar en contacto miembros de esta web. Besitos y saludos a todos. ;)

me parece genial , seremos 3 por acá

genial. Haber si se anima alguien mas para el sabado. Yo ire con 2 personas mas. Alguien mas se anima??? Gracias por tu respuesta xime999. Saludos. Ya hablamos sobre la hora para quedar, vale!!! a lo largo de la semana. OK.  ;)

Pues estoy en madrid ahora, asi que por que no... me apunto.  A que hora, y como se llama el sitio? Ire con un amigo...

Hola, a todos!!! El sitio en cuestion esta en la avda de brasil. Es el unico pub irlandes que hay en el sitio. Si quereis y os parece bien, podemos quedar el sabado sobre las 8.30 de la tarde. Si os parece bien la hora fenomenal. O si quereis podemos quedar mas tarde por si os parece pronto esta hora. Ademas en este pub, si quereis podemos comer algo por el tema de cenar algo. Mi idea si quereis podemos quedar en la estacion de metro de santiago bernabeu. Esta estacion tiene 2 salidas. Una de ellas esta justamente enfrente del estadio bernabeu, y la otra salida esta un poquitin mas abajo, tambien cerca del bernabeu. Asi que si quereis podemos quedar en la estacion que esta justamente enfrente del campo de futbol. Podemos quedar alli si quereis 10 minutos antes, es decir a las 8.20, porque andando desde este sitio se tarda 5 minutillos, y asi podemos ir todos juntos al sitio. Os parece bien el sitio de quedar y la hora???? espero que me digais si os parece bien. A todo esto mi nombre es Julio Cesar, pero me podeis llamar simplemente Julio. Espero vuestra respuesta, vale. Besitos y saludos ;)

Julio, querras decir la Avenida de Brasilia? Es que no encuentro avenida de brazil en google maps. Yo llegare a las 9pm, a ver si encuentro el irish pub.... Si encuentras el nombre me avisas...

te confirmo mañana

Hola, hola a todos. Te dire que es Avda. de brasil. Si quieres para localizarlo mejor, te metes en google y pon la palabra " the irish rover " y te sale el sitio en cuestion y el lugar exacto. No tienes perdida para encontrar el sitio. He visto en la pagina del pub que ese dia no hay concierto, es una pena por que las actuaciones estan geniales, pero bueno aunque no haya musica en directo, hay buen ambiente, asi que si quereis ver el sitio en cuestion y como es el sitio, os meteis en google, y podeis ver el sitio, y ademas vienen tambien los dias que hay concierto, por si quereis quedar un dia que haya concierto. Os viene  muy bien explicado. Tambien os dire que por ser un dia festivo y de puente para mucha gente me han fallado 2 amigos que no van a poder venir porque se van de viaje aprovechando el puente, y la gente con la que yo iba a ir, aprovechando el puente se van fuera de madrid, y me lo acaban de decir hoy mismo. Asi que seriamos poquitos para la cita. Yo iria solo, y luego vendria el chico dominicano con un amigo, y vendrias tu xime si es que puedes venir. Asi que aunque seamos poquitos no me importa quedar, o si preferis otro dia que seamos mas gente por mi estupendo. Asi que como vosotros veais. Si quereis este sabado por mi de acuerdo, y si quereis mejor otro dia, tranquilos que no me voy a molestar por que no podais. De todas maneras podais venir o no, os agradezco la contestacion a mis mensajes. Ya me decis si nos vemos este sabado o otro dia, que os parece????  Besitos y saludos  ;)

Hola a todos. Al final que vais hacer? quereis ir o lo dejamos para otro dia !!!! Ya me contais vale?  Besitos y saludos  :cheers:

Si mejor para otra dia. gracias! saludos!

que pena me agregue hoy a la pagina.me gustaria conocer argentinos aca en amdrid.llevo solo diez dias aca,espero vuelvan a hacer otra ,un saludo

a ver si se hacen mas quedadas-----

Hola, hola. Yo por mi encantado de una quedada con varios miembros de esta pagina. Ya intente una, pero como que no salio nada bien, eramos muy pocos. Asi que si alguien propone algo, yo me apunto.

pues a ver si se va apuntando mas gente y sale un grupito bueno

Tbn me parece muy buena idea. :D
Me a punto, a ver cuando y dónde...

Yo también me apunto a una quedada, si se vuelve a proponer :-D

Hola como estas??? He quedado para este sabado con unos cuantos miembros para pasar una tarde-noche divertida. Aun no se la hora a la que quedaremos, entre mañana jueves y viernes os dire el sitio para quedar. Asi que si os quereis apuntar, yo encantado de que os apunteis. Me gustaria mucho que pudieras venir, ya que a la anterior quedada que propuse, no se hizo finalmente, esta si se hace este sabado. Asi que me decis si quereis apuntaros, y os dire a que hora y que sitio, os parece bien. OK espero vuestra confirmacion, porque cuantos mas seamos mejor sera el dia. Os parece bien??? Besitos y saludos ;):cheers:

Hola, como estas?? Te escribo para decirte que he quedado para este sabado tarde-noche, con unos cuantos miembros para pasar un sabado genial. Te apuntas??? Hemos quedado en el centro de madrid de 20.30 h a 21.00 h en la estacion de metro de sol. Alli hay muchas estaciones de metro, hemos quedado en la estacion que tiene una cupula o techo de cristal. Te apuntas??? Besitos

Este mensaje va dirigido para xaina, robertorres, constan, y todo aquel que lea este mensaje, y se quiera apuntar en una quedada para este sabado. Un saludo a todos ;)

Buenas tardes a todos!!! Os dire que he quedado con mi panda de amigos/as, para este sabado a un concierto de un guitarrista, y es por la zona de bilbao que es una zona de mucha marcha, por si alguien se anima y quiere venir, encantado de que venga, y sera por supuesto bien recibido. Asi que si quereis venir alguno, solo teneis que decirmelo, y yo os dire donde quedamos y a que hora. Os parece un buen plan?? Saludos y que tengais una feliz semana  ;):cheers: